|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce gps
hola buenas tardes tengo un problema y ya no se que mas intentar, el caso es que tenia 4.2.2 actualice subiendo el knox puesto que el teléfono ya no tiene garantía a 4.4.2, todo funciona correctamente ni cortes en wifi ni nada, todo correcto menos el GPS que no lo detecta es imposible que lo detecte.
pruebas... instalación limpia de 4.4.2 versión gnk2 limpiadores de kernel conectado todo lo posible de google test de diferentes tipos de google play descargas de gps distintas nada de nada...... agradeceria ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tengo un problema y ya no se que mas intentar, el caso es que tenia 4.2.2 actualice subiendo el knox puesto que el teléfono ya no tiene garantía a 4.4.2, todo funciona correctamente ni cortes en wifi ni nada, todo correcto menos el GPS que no lo detecta es imposible que lo detecte.
pruebas... instalación limpia de 4.4.2 versión gnk2 limpiadores de kernel conectado todo lo posible de google test de diferentes tipos de google play descargas de gps distintas nada de nada...... agradeceria ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada apretado y nada
restaurado efs y tampoco Última edición por camastro100 Día 13/06/15 a las 19:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
instale cm11 y nada tampoco
alguno se le ocurre algo que pueda probar o si a alguien se le estropeo el gps etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Instala csc selec, de samsung. Es posible que en una de las roms que pusiste, lo cambiase.
Esta aplicación te dejará el teléfono de fabrica, así que haz la copia de datos. Sólo funciona sobre roms de samsung... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
intentado puesto phe y nada, no le paso a nadie........
no se que intentar |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no se si puede ayudar es que desinstale un montón de cosas con el titanium y no se si alguna de ellas ahora al instalar las roms no es capaz de instalarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada pero no reconoce nada lo que no se como utilizarla que utilizaste para solucionarlo
ya ando desesperado, una cosa mire para modificar el csc que tengo el phe por otro pero nada no me deja la apli de csc select |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
meti Modelo: GT-I9505
Pais: España (Libre) Version: Android 4.4.2 Lista de Cambios: 3308645 Fecha de Compilacion: 11/2014 Publicado el: 12/2014 Codigo: PHE PDA: I9505XXUGNK2 CSC: I9505PHEGNK3 MODEM: I9505XXUGNK2 |
|
|
||||
|
||||
|
en 4 archivos mas pit
|
|
|
||||
|
||||
|
en el caso que tenga que ser otra me podías decir cual o de donde sacarla xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que tengo q instalar que lo lanzo por la ventana jajj ajja ajajj aa j
gracias por todo de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar cscselec de samsung Mira un tuto de como funciona en YouTube. Te reserva el terminal y borra todo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me estoy descargando I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3 para instalarla que creo que es oficial y luego intentare cambiar el csc espero que esto funcione y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido,no se si lo has probado,quite la bateria 5 minutos y por arte de magia funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no pero ahora mismo lo probaré, de todas formas tengo otro galaxy s4 roto y pense que podía trasplantar el modulo de gps el problema es que no se donde esta alojado, creo que es en la parte de la placa superior y de ser asi no soluciono nada al tener que cambiar la placa completa que es lo que esta dañado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días creo que a este forero le pasa algo parecido como al mio lo intente con bluerom pero nada alguno me puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |