|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s,
Ya ha empezado a circular la actualizacion para los S6 y S6 Edge!! Los detalles son: Firmware Details (Galaxy S6) Model SM-G920T Model name Country USA (T-Mobile) Version Android 5.1.1 Changelist 90673209 Build date Thu, 11 Jun 2015 13:19:54 +0000 Product code TMB PDA G920TUVU2COF6 CSC G920TTMB2COF6 Via Sammobile Enlace: http://www.sammobile.com/2015/06/15/...alaxy-s6-edge |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() A ver cuanto tarda en tenerla Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, yo esperaba tener opción de RAW, pero bueno, poco a poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la ram y la batería afectada por eso anterior son lo que necesita mejorar, la cámara es bastante top corre menos prisa que eso en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví el móvil porque me parecía del todo insuficiente la autonomía que me aportaba la batería. De las opiniones de los usuarios dependerá que me lo vuelva a comprar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuales son las mejoras concretas del 5.1.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según informan los de T-mobile users, en la página de XDA, ni añadieron soporte RAW, ni solucionaron el problema de la RAM.. se rumorea que esto vendrá solucionado en el ya filtrado S6 Edge Plus que viene con Android 5.1 de fabrica.
Yo espero que rectifiquen y solucionen eso con las siguientes versiones de 5.1.1 para el resto de Galaxy S6 que aun no reciben la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto la mitad que estamos por aqui iremos a por un G4, menuda forma de que Samsung destroze un producto excelente que solo le faltaba un retoque de SW, pero no hay que sacar otro modelo con los problemas solucionados y a los usuarios que se gastaron la pasta en el S6 que le den por culo... Genial Samsung genial!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto la mitad que estamos por aqui iremos a por un G4, menuda forma de que Samsung destroze un producto excelente que solo le faltaba un retoque de SW, pero no hay que sacar otro modelo con los problemas solucionados y a los usuarios que se gastaron la pasta en el S6 que le den por culo... Genial Samsung genial!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo no pases al g4 si quieres evitar el problema de la batería del s6. Por que da los mismos valores de batería con 3000 de batería. Es decir más penoso aún. Yo el único problema que tiene el móvil es ese que debería tener mejor autonomía. En todo lo demás es un 10. A ver si consiguen la tecla por que es el mejor móvil sin duda de todos
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que este S6 es mejor en casi todo al G4 pero debido a la mala optimizacion de SW por parte de Samsung esta por detras del G4...
Con esta actualizacion se supone que mejoraria la gestion de RAM, soporte RAW de fotos, mejora de bateria pero todo ha sido una patraña al final nada de nada ni ram ni raw ni bateria... La camara si es mejor la del G4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se quejan del S6 por batería y siguen queriendo una buena pantalla y gran camara tienen dos opciones solamente:
Note 4 o iPhone 6. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |