|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura de vuestro Note 4
Hola buenos días. Me estoy comiendo la cabeza últimamente con la temperatura de mi note 4 y no se que hacer, si presentar mi problema donde lo compré para que me lo cambien por otro o yo que se.
El caso es que la temperatura a la que ronda siempre el phablet es de 37-41 C (sin hacer nada) solo con el cpu temp abierto. En cuandito le meto un poco de whatsapp, webs y twitter, la temperatura se me elelva a los 44-47 C. Con la cámara abierta se pone bastante caliente (por encima de lo anterior) y ya pasándole el antutu por ejemplo me llega a las 55 y más ( como muy máximo a 60)La cosa es que tengo el myakernel v1, porque ya con el kernel stock la temperatura se me iría por las nubes. Quería saber a que temperatura os ronda a vosotros el vuestro y si debería cambiarlo por otro?. Que por cierto, lo tengo rooteado, no se si me lo llegarían a descambiar. Gracias de antemano. PD: vivo en sevilla, osea que la calor aquí es algo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Me estoy comiendo la cabeza últimamente con la temperatura de mi note 4 y no se que hacer, si presentar mi problema donde lo compré para que me lo cambien por otro o yo que se.
El caso es que la temperatura a la que ronda siempre el phablet es de 37-41 C (sin hacer nada) solo con el cpu temp abierto. En cuandito le meto un poco de whatsapp, webs y twitter, la temperatura se me elelva a los 44-47 C. Con la cámara abierta se pone bastante caliente (por encima de lo anterior) y ya pasándole el antutu por ejemplo me llega a las 55 y más ( como muy máximo a 60)La cosa es que tengo el myakernel v1, porque ya con el kernel stock la temperatura se me iría por las nubes. Quería saber a que temperatura os ronda a vosotros el vuestro y si debería cambiarlo por otro?. Que por cierto, lo tengo rooteado, no se si me lo llegarían a descambiar. Gracias de antemano. PD: vivo en sevilla, osea que la calor aquí es algo normal. ![]() ![]() Por aqui tienes varias opiniones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991408 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911574 Saludetes.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |