ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/11, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Koty68 Koty68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Cambiar la ROM

Hola a todos!
En primer lugar decir que esta es mi primera intervencion ya que soy un novatillo.
Gracias de antemano por la guia que espero deseoso recibir, ya que creo que hize algo mal en mi HTC HD2. Queria cambiarle la ROM, y para eso segui los tutoriales de primero instalar el HSPL (HSPL2_RUN) y luego el MTTY (Task29 provided by doloop) mi sorpresa ha sido que despues de hacer esto la HTC se me ha quedado con la pantalla en blanco y de fondo las letras HTC (en verde). Intento introducir la ROM (ROM_DGira_ZZ_Final_2011) y no me reconoce la terminal, es como si no existiera. Le quito la bateria (despues de esperar un rato) y ella sola se enciende y se queda en la misma pantalla.(en blanco y de fondo las letras HTC en verde). ¿Me he cargado la HTC? tengo alguna manera de arreglarla? ¿Que es lo que hize mal?
Muchas gracias de antemano.
Mark68
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/11, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
x7thx x7thx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

tienes que encenderla conectada al pc y con el bonton de bajar el volumen pulsado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/11, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, Koty68. No te preocupes, es normal lo que le pasa. Verás, al pasarle el MTTY lo que haces es borrar todo el SO de la PDA, es decir, no tiene qué arrancar, por eso se queda en la pantalla en blanco. Tienes que encenderla en modo Bootloader, es decir, con la PDA apagada, aprieta el botón de bajar volumen y luego el de encendido. Arrancará con una pantalla tricolor (tres franjas de un color diferente cada una de ellas). Dejas que aparezcan unos datos en la pantalla, y luego enchufa la PDA al PC con el cable USB. Entonces pondrá en la pantalla USB y te la detectará. Ya puedes meterle una ROM. Comprueba que el HSPL que le has pasado es el que necesita la ROM. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Koty68 Koty68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Si ya lo he hecho (Lo acabo de leer) y despues de instalar la Rom, se me queda la pantalla igual que antes, (fondo blanco y htc en verde).¿que puedo hacer? Seguire intentandolo.
Gracias!
¿Como se hace para que los mensajes no sean privados como dices?
koty68

Última edición por Koty68 Día 31/01/11 a las 21:56:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 05:30:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /