|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Magic Negra de Vodafone. Nueva, a estrenar.
[VENDIDO]
Es una HTC Magic Negra de Vodafone. Totalmente nueva y Precintada en su caja original. (Viene con cargador, auriculares-manoslibres, Finda y manual de instrucciones). Me la reglaron con el programa de puntos. Y la vendo porque ya tengo y uso una igual. El precio es 170.-€ más gastos de envío (aprox. 10.-€) Acepto pagos vía Paypal y/o transferencia bancaria. Por favor, abstenerse ofertas de intercambios. Sólo interesa vender. Saludos Cordiales.
Última edición por roqueter Día 13/04/10 a las 10:07:11. |
|
|
||||
|
||||
Privado contestado.
Gracias, pero no me interesan intercambios. Estoy muy contento con la magic que tengo.
|
||||
|
||||
Rebajada a 150.-€ !!!
Por menos me la quedo yo de reserva ![]()
|
||||
|
||||
Igual es mucho pedir pero.. ¿150 G.I?
Se me olvidaba: ¿tiene factura para garantia? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Disculpad la tardanza. ;-(
|
||||
|
||||
La dejo fuera de venta en el foro. La estoy negociando en otro sitio. Esto estaba muy poco animado!!
Gracias de todos modos por el interés. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Gracias por el interés. Anuncio FINALIZADO!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |