|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Mejor opción | |||
Huawei P7 (- 5€/mes) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Sony M4 AQUA (- 5€/mes) |
2 | 5.56% |
Huawei P8 Lite (5-10€/mes) |
2 | 5.56% |
iPhone 5c 8gb (5-10€/mes) |
1 | 2.78% |
LG G3 16gb (5-10€/mes) |
1 | 2.78% |
Motorola Moto X2 (5-10€/mes) |
1 | 2.78% |
Samsung A5 (5-10€/mes) |
1 | 2.78% |
Samsung S5 (5-10€/mes) |
0 | 0% |
Sony Xperia Z3 (5-10€/mes) |
11 | 30.56% |
Sony Xperia Z3compact (5-10€/mes) |
7 | 19.44% |
Huawei P8 (+10€/mes) |
4 | 11.11% |
LG G4 (+10€/mes) |
13 | 36.11% |
iPhone 6 16gb (+-20€/mes) |
3 | 8.33% |
HTC One M9 (+-20€/mes) |
1 | 2.78% |
Samsung Note 4 (+-20€/mes) |
4 | 11.11% |
Samsung S6 (+-20€/mes) |
7 | 19.44% |
iPhones + y/o >GB (+25€/mes) |
5 | 13.89% |
Samsung S6 Edge y/o >GB (+25€/mes) |
5 | 13.89% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué Tope de Gama elegir? Junio'15
Buenas noches,
Estoy planteando los siguientes teléfonos para pillar con la compañía y estoy algo indeciso. Obviamente, hay varios escalones de precio, y por ello entra en juego el factor dinero para decidirme por uno u otro... Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los que ponga a continuación, en general, en particular, o un simple orden. TODO ES DE AGRADECER cuando se trata de ayuda! Me interesa más, sobre todo, los del segundo sector, entre 5 y 10 €... Solo bajaría (menos de 5) si mereciera la pena en calidad, o solo subiría (mas de 10) si mereciera la pena la oferta económica... Quedan prácticamente descartados los de más de 15€ al mes, pero se admiten recomendaciones y consejos ![]() ![]() Mis requisitos: Mínimo 2 GB de RAM y Batería, mucha batería (o bien optimizada)... Quiero Fluidez y horas de pantalla EDIT: ![]() He ido finalmente a por el Z3. Llevo un día con el y las impresiones son geniales. He tenido otros gama alta y, la verdad, este es el mejor de todos en muchos aspectos.
Recomendado 100%, ademas lo he conseguido amagando con Orange por 9,5€ al mes sin pago inicial ni nada. Mas contento imposible ![]() Menos de 5€ (*24 meses) - Sony M4 Aqua Última edición por Mikel_VanZant Día 19/06/15 a las 14:28:44. |
|
|
||||
|
||||
personalmente un Sony Xperia Z3 o un Huawei P8.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fluídez y horas de pantalla = Sony Xperia Z3/Z3 Compact
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios!! La verdad es que Tuve Z1, Z1 compact, mi novia Z1 y Z2, mi padre y mi tío Z... Y estoy muy contento con la evolución de esta gama...
Me voy encaminando... Vamos con la encuesta (opcion multiple) |
|
||||
|
||||
Z3 de cabeza amigo
|
||||
|
||||
Z3 me parece una buena opcion.
|
||||
|
||||
Pues igual que los compañeros. Tanto z3 como z3 compact son grandísimas opciones y con una batería que es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Y una duda... Con una diferencia de unos 100€ entre el z3 y el G4? Que hariais? Tan mal va la autonomía de este LG? Con hacer 5 horas o 6 me basto... Si no llega ni a 5 ni me lo planteo, al menos como primer móvil (y para venderlo)
|
|
||||
|
||||
Z3, o mejor lg g4.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi Z1 hacía una barbaridad de horas de pantalla, el Z2 de mi novia hace una barbaridad aun mayor con unas 7-8horas, y eso que no usa stamina ni tiene greenfy ni nada de nada, a pelo. El Z3 he visto que puedes llegar a las 9 horas...
A ver, necesario no es, pero es un punto muy a tener en cuenta la autonomía... Sin embargo las novedades que incorpora el G4 son varias y muy buenas como pantalla, cámara, diseño, procesador de última generación 64bit hexa(me da igual que octa) y demás... Con que haga 5-6 horas de pantalla me sobra, además de que se carga mucho más rapido el G4 que el Z3... Acaso no es viable por 100€ mas sacrificar parte de la autonomía a cambio de los extras que he puesto arriba? OJO, soy pro Sony... Muchas gracias, os sigo escuchando!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojito:
Tamaño de pantalla: Sony Z3 ------> 5,2" LG G4 --------> 5,5" iPhone 6+ ---> 5,5" Y mirad la diferencia enorme de tamaño entre los dos "grandes"... Punto a favor el aprovechamiento de superficie del G4 LG G4 vs SONY Z3 LG G4 vs iPhone 6+ |
|
||||
|
||||
Yo si puediese pillar cualquiera optaria por:
G4: Diseño, pantalla, potencia y camara. S6 edge (el normal no me mola el diseño ,muy tipico): El diseño me encanta, y que es un movil muy equilibrado en todo. Y quizas el Iphone 6 plus, este ultimo siempre facil de revender, y pierde mas lentamente valor que las otras marcas. Luego como segundas opciones seria el Note 4, y el Z3, aunque el diseño de los sony me parecen muy cuadrados . saludos
|
||||
|
||||
Yo si puediese pillar cualquiera optaria por:
G4: Diseño, pantalla, potencia y camara. S6 edge (el normal no me mola el diseño ,muy tipico): El diseño me encanta, y que es un movil muy equilibrado en todo. Y quizas el Iphone 6 plus, este ultimo siempre facil de revender, y pierde mas lentamente valor que las otras marcas. Luego como segundas opciones seria el Note 4, y el Z3, aunque el diseño de los sony me parecen muy cuadrados . saludos ![]() En cuanto a precios, y con respecto a mi oferta de ORANGE, el Z3 sería el más económico, el G4 100€ más caro y, en un escalon similar, entre 25o y 400€ más caro los Note 4, S6, i6, S6E y i6+... De ahí que la lucha esté mas reñida entre Z3 y G4... Cuán bueno es uno en Autonomía y cuán malo es el otro... Y de características? Ahi el problema... |
|
||||
|
||||
Pides mucha batería... Z3 está muy claro
Vete olvidando de las pantallas 2k con una buena durabilidad de batería |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |