|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para acavar de los nerios " no puedo"
Pos eso que estoy para acavar de los nervios, porque no puedo ni telefonear,
a pesar de haberle puesto el program Pocket Shield cuando estoy telefoneando se apaga el teléfono o bien efectua una llamada a qualquier contacto por las buenas i es que no se bloquea i la pantallita hace de de todo al contacto con la oreja. Esto no es un movil es un engaña pastores estoy por tirarla, ya que venderla serí a hacer una trastada al comprador. Tiene solución?. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el título de tu post no sirve para que la gente te ayude rapidamente... por favor, utilizad títulos descriptivos de vuestro problema.
|
||||
|
||||
|
Empieza por contarnos que Rom llevas, si le has metido mas software, si le has hecho un hard reset, en fin, cuanta mas información mejor porque con la que proporcionas no se puede sacar ninguna conclusión ni ayudarte.
En principio, y sin saber de donde partimos, métele una ROM oficial, y recién instaladita, sin hacer nada más pruebala unos días, asi sabras si tu fallo es por culpa de la maquina o del software que hayas podido instalarle. Y por favor, yo no soy ningún maniático de la excelencia gramatical, pero por favor, intenta escribir de forma que se entienda con facilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso que estoy para acavar de los nervios, porque no puedo ni telefonear,
a pesar de haberle puesto el program Pocket Shield cuando estoy telefoneando se apaga el teléfono o bien efectua una llamada a qualquier contacto por las buenas i es que no se bloquea i la pantallita hace de de todo al contacto con la oreja. Esto no es un movil es un engaña pastores estoy por tirarla, ya que venderla serí a hacer una trastada al comprador. Tiene solución?. gracias.![]() También sería bueno que dieras toda la información posible de tu terminal y que cositas le has hecho. Pero por lo que veo tienes un problema con tu oreja y el sensor de proximidad (a más de uno nos ha pasado...) te aconsejo encarecidamente el S2U2, aunque te salte el sensor de proximidad el S2U2 te bloquea el telefono durante la llamada y evitas los contactos inesperados vía oreja, vía mejillas con la pantalla. De momento no la tires y si piensas hacerlo avisame que encantado te la recogeré allá donde estés!!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |