|
||
|
||||
|
||||
Soy nuevo
Bueno pues ya tengo motorola que me recomendan para este gran reloj?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi yo tambien lo acabo de adquirir, lo primero que hice fue android wear y motorola connect para empezar a picarle al 360, posteriormente empece a ver el hilo del 360 y ver que tanto decian, me intale el watchmaker premium que casi no cuesta y te deja cambiar caratulas, lee los post para que cambies caratulas y para que veas las apps que recomiendan pero empieza a moverle y veras que encuentras varias buenas cosas, eso te recomiendo yo....
Saludos desde México ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que te recomiendo, es que le instale el mini launcher
Ah por cierto, bienvenido! |
|
||||
|
||||
Bienvenido compi yo tambien lo acabo de adquirir, lo primero que hice fue android wear y motorola connect para empezar a picarle al 360, posteriormente empece a ver el hilo del 360 y ver que tanto decian, me intale el watchmaker premium que casi no cuesta y te deja cambiar caratulas, lee los post para que cambies caratulas y para que veas las apps que recomiendan pero empieza a moverle y veras que encuentras varias buenas cosas, eso te recomiendo yo....
Saludos desde México ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En realidad ya esta instalado solo hay que activarlo, en las configuraciones del launcher hay una opcion que te dice de donde quieres que salga al pulsar, ya sea abajo o los laterales, activas el que mas te agrade y arrastras desde ahi en el reloj y listo te aparece, saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |