Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
Z2man Z2man no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XperiaZ2
Tu operador: Movistar
Enviar Z2 al SAT

hola amigos os cuento. Compre el mvil en enero y el otro dia me entro agua en el con lo cual funciona pero el tactil a muerto,quiero mandarlo al SAT para no perder la estanquiedad, el mvl es libre. He entrado en Xperia Car pero no me deja nada claro como tengo que hacerlo para poder enviar el mvl.

Alguno con experiencia con el SAT me puede decir como hacerlo para ponerme en contacto y poder enviarles el terminal?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

No tienes uno cerca?, donde lo compraste también te pueden ayudar.
Viejo 03/06/15, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
Quirry Quirry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola buenas yo te diré como se envía al SAT pero hay varias cosas que debes saber. Lo primero que debes de hacer es llamar al teléfono oficial de Sony el cual es 902 180 576 que esta en la pagina oficial, llamas y dices tus motivos por el cual el teléfono no va (no digas que es por meterlo al agua aunque es muy posible que ellos se den cuenta pero tu prueba), una vez esto te pedirán dirección y ellos sin ningún coste irán a recogerte el terminal el cual debes empaquetar con la factura de compra dentro. Cuando lo recojan se lo llevaran al SAT y ya solo queda esperar. Ellos te dará un numero de seguimiento el cual puedes enviar un correo con el numero y te dirán como va el teléfono ya que también te pedirán el correo y solo podrás enviar correos con ese numero de seguimiento desde ese ya que lo relacionan. Una vez dicho esto que sepas que roturas del terminal por meterlo debajo del agua no lo cubre la garantía ya que ellos achacan que entro agua porque cerraste mal las tapas por eso te dije que no digas eso di simplemente que dejo de funcionar aunque es muy seguro que se den cuenta pero el no ya lo tienes. Espero te sirva de ayuda y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu respuesta compañero.Al final consegui tramitar la recogida mediante la web de xperia car. Pero hace 4dias que esta tramitada y aun no me han llamado para recogerlo...sabea mas o menos que pueden cobrarme por repararlo?con el correo que me mandaron no ponia que tubiera que enviar la.factura solo me pedia poner rl numero de reparacion dentro de la caja. Estoy desesperado haber si vienen ya a por el o que pasa.. Suele ser una empresa tipo seur o son los de correos?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 01:56:23
Array

[xs_avatar]
Cenn Cenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Z2man Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compañero.Al final consegui tramitar la recogida mediante la web de xperia car. Pero hace 4dias que esta tramitada y aun no me han llamado para recogerlo...sabea mas o menos que pueden cobrarme por repararlo?con el correo que me mandaron no ponia que tubiera que enviar la.factura solo me pedia poner rl numero de reparacion dentro de la caja. Estoy desesperado haber si vienen ya a por el o que pasa.. Suele ser una empresa tipo seur o son los de correos?

Un saludo
Yo tuve que tramitar el z3 de mi cuñado por el xperia care y me dijeron lo mismo que me llamaría el transportista, al final un día se paso chronoexpress(correos) sin llamar antes ni nada para recoger el móvil, ellos ya te dan una caja donde introduces el móvil y tienes que cerrarlo y el repartidor ya se encarga de meterlo en la bolsa de envío.

28€ que nos cobraron por el envío.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias amigo! vaya sablazo 28€.. el lunes a va hacer 6 dias.. como no vengan esta semana ya me cago en dios...Vaya tenia el mvl preparado en uan caja con el numero de
reparacion.. tendre que desacerla no sabia eso.Que te tardaron los del SAT mas o menos?
a mi me toca reparrlo por agua asi que iamgina que paloo me espera..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Yo tuve que llevar un Xperia J a que lo arreglaran por un accidente que tuvo mi padre con él, que se mojó un poco. Lo único que el móvil no sacaba fotos, pero era completamente funcional. Pues dijeron que no se podía arreglar, y me cobraban 28€ por el envío de vuelta a casa. Al final se lo quedaron ellos para reciclaje... o eso decían.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 19:44:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /