Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/06/15, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
juande1972 juande1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Instalar lollipop 14.5.A.270 con recovery y root en Z1

Buenos días a todos. Primero presentarme, soy Juan y nuevo en esta maravillosa comunidad. Segundo agradecer a los administradores el haberme acogido.
Empiezo, tengo tengo un Xperia Z1 desde hace 1 año y medio, hace aprox 1 mes se me actualizo la versión de android a la 14.5.A.0.270 (Lollipop 5.0.2). El terminal nunca ha estado rooteado ni le he instalado recovery por que me da miedo fastidiarlo aunque he leído todos los maravillosos tutoriales que teneis aquí y entiendo toda la terminología sobre root, roms flashear, recovery, etc....
El problema me surge ahora que necesito tener acceso root en terminal y a pesar de haber leído con paciencia todos los tutoriales que existen aquí no sé como conseguirlo.
Sé que es un proceso complicado explicarme paso a paso lo que he de hacer y que existen varios tutos explicándolo pero con los conocimientos tan básicos que tengo no me atrevo ya que he de guiarme por varios tutoriales a la vez y me lio muchísimo.
Si algún alma caritativa fuese capaz de explicarme paso a paso los pasos a seguir, le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias y perdonad el sermón.

Viejo 18/06/15, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimiento s en el hilo correspondiente :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 20:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /