|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar telefono integro para instalacion limpial TWRP
Hola a todos,
consultita rapida. seguro que alguno me puede responder en un please. El telefono esta ya dandome mas reincios de los que me gustaria (flasheo practicamente a diario con Cyandelta) entonces me estoy planteando hacer una instalacion limpia y limpiar caca de apps, etc.. pero no quiero tener que volver a hacerlo todo en el PC. La idea es borrarlo todo (fotos, videos, archivos whatsapp..) menos la nightly de cyanogen y una serie de archivos por lo que os pregunto, ¿Que wipes hago desde TWRP? y sobretodo ¿en que orden? ¿ Que NO debo formatear? (no vaya a ser que machaque el EFS). Entiendo que primero tendré que copiar el zip de la rom en una carpeta del sistema, hacer format de sdcard, copiar el zip de la rom en sdcard con el explorador de arhivos del twrp y formateo el resto no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
lo mas facil
wipe system,data,cache y dalvik Flasheas la Rom+gapps+lo que quieras sin salir del recovery:wipe internal memory(sd-card) reboot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto lo que te ha dicho el compi.
Se supone que no quieres borrar todo el contenido no? Es decir, fotos, vídeos, etc, solamente aplicaciones, datos y configuraciones.
|
||||
|
||||
Con lo que ha dicho @pascual s entiendo que se borra todo y puedo meter desde el recovery sin tener que pasar por el pc, que es lo que quiero
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |