|
||||
|
||||
Censo de Propietarios del Huawei P8
Hola Compañeros abro este Tema para poder tener un Censo de cuantos tenemos el Flamante Huawei P8, podemos poner Color, Memoria Interna, y donde lo Compramos!
Cimienzo yo Color Gris de 16gb y Comprado en Mediamarkt. Un Saludo. P.D. Devuelto hoy martes día 19/5/15 solo me ha durado 5 días, ya que no esta a la altura real de lo que es un Gama Alta!! Última edición por ricard33 Día 19/05/15 a las 15:57:14 |
|
|
||||
|
||||
Buenasssssss
Color Gris, 16Gb y plan renove de Yoigo. Saludosss |
|
||||
|
||||
hola ..yo lo saque con portabilidad a yoigo..en gris..y de 16 gb...
|
|
||||
|
||||
Hola
Gris Vodafone 16 Y me parece increíble con todos los misterios que lleva Última edición por gachet Día 16/05/15 a las 13:05:22 |
|
Hola a todos tengo el gris 16gb via yoigo, desde el 13/5 con el y encantado...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Lo tengo desde ayer y es brutal!!! Paso del S4 a este y me gusta muuucho más el huawei.
Gris, 16gb con renove de yoigo y al menos aquí en vizcaya todos los de yoigo vienen con la doble SIM inhabilitada, así que es mono SIM con tarjeta micro sd. El diseño es impecable, la batería me está yendo muy bien, encendido lleva desde ayer a las 7:30 y aún le queda el 29%. Lo enciendo bastante con el whas, gmail, llamadas, alguna foto, apalabrados y un largo etc... Me fastidia que parece ser que la única forma de encenderlo sea mediante el botón que por cierto está bien anclado a la carcasa. La calidad de la pantalla es excelente , en fin, que estoy encantado. Ahora estoy buscando fundas por internet y algún protector de pantalla, no sé si las de toda la vida o esas de cristal. Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad que es una gozada de movil, yo voy a esperar a la funda esa que comentaron de tinta.
Por lo demas, estoy encantado con el. |
|
Hoy mismo he portado un número para sacarlo con Yoigo, 16 gb Gris. A ver si es verdad que para el día 27 lo tengo en mis manos.
Entonces nada de doble Sim los terminales libres de Yoigo? Vaya faena, para mi fue un factor decisivo para dejar atrás mi LG G2. Espero no arrepentirme. |
|
||||
|
||||
Yo creó que una es una pasada
|
|
Con una que? Que es una pasada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañeros este Tema se creo Exclusivamente para Exponer que eres Poseedor de un Huawei P8 todo lo demás Como sensaciones ya hay un Tema en que se puede hablar de todo eso! Un Saludo y lo digo con todo el respeto del mundo ya que si no se ensuciará lo que es el Tema Real! ![]() Última edición por ricard33 Día 17/05/15 a las 06:11:49 |
|
![]() |
|
Buenasssss. Pues otro afortunado poseedor de un P8. Gris,16gb,Vodafone. Un saludo
![]() |
|
|
Cita:
gracias!! |
|
Pues por ahora ningún problema de cobertura, además Huawei ha implementado Link+ que "supuestamente" mejora tanto la cobertura wifi como la de la red móvil (que conste que no soy ningún experto ni nada parecido,jjjj). En cuanto al volumen de las llamadas yo las escucho superalto, vamos que he tenido que mirar si tenía el modo manos libres puesto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
p8 gris con yoigo
y tras la espera que se me ha hecho eterna, ya lo tengo en mis manos... me encanta.. empezaremos a "fozar" en el y bueno, las primeras impresiones son muy buenas...muy muy buenas...contento con el cambio |
|
||||
|
||||
¿El de las operadoras viene personalizado?
¿Trae funda como sus hermanos pequeños? Thanks |
|
||||
|
||||
Huawei P8 Yoigo
Buenas a todos, yo estoy esperando mi Huawei P8 Gris 16GB de Yoigo con renuevo..... . En total sale por 389€ .
|
|
||||
|
||||
Cita:
La presentación en la caja, un diez. Saludos. |
|
|
Lo tengo en casa esperando y yo en el curro hasta las 2
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||