![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues los que usamos la ROM de Cyanogen estamos de enhorabuena ya que ha sacado una app en el market llamada Cyanogen MOD Updater la cual nos permite mantener nuestras ROM de Cyanogen actualizadas, así como los temas instalados. .
El Hilo original de la noticia esta aqui: http://forum.cyanogenmod.com/index.p...er-500-is-out Para descargarla es sencillo . . 1º Entrar al Market 2º Buscar la palabra Cyanogen 3º El primero que sale es el que hay que instalar (ver el nombre). Una buena opción para el que ya tiene rooteado el nexus One y no quiere andar con complicaciones y estar a la ultima siempre. Gracias Cyano. . . un monstruo . !!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto ya existia antes con las ROMs de Magic... Esta actualizacion seguramente sera para que funcione tambien con las ROMs de Nexus One amen de las nuevas caracteristicas y demas que traiga el programa...
|
|
||||
|
||||
como se añaden los servidores para los themes??? y de donde los saco??
|
|
||||
|
||||
Si hay servers, josemmba dice como actualizar la lista aqui abajo...
Última edición por turKinhO Día 29/03/10 a las 23:07:28 Razón: Respuesta equivocada |
|
||||
|
||||
Abres la aplicación.
Pinchas en el panel donde las rallitas bajo la pantalla, tecla Menu) y seleccionas CONFIGURATION Selecciona THEME UPDATE SETTINGS Selecciona MANAGE THEME SERVERS Vuelves a darle al botoncito de las rallitas bajo la pantalla (tecla menú) Y seleccionas UPDATE FEATURED THEME SERVERS. Te preguntará si de verdad quieres actualizar (en caso de que ya hayas descargado antes los servers), le dices YES . Please Wait . .. y al ratito ahi los tienes. . otra cosa es si se pueden instalar themes desde aqui, porque yo no lo he encontrado, supongo que será unicamente para actualizar los themes que ya tengas instalados, pero que me corrija alguien si me equivoco y de paso que diga como instalar themes. . Un saludo, y espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Pues si que hay servers sip... Gran respuesta josemmba...
Para instalar un theme hay que meterlo como una ROM (via recovery)... No he usado Cyanogenmod Updater, asi que no te puedo decir si se pueden instalar o no desde ahi... Saludos... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues por ahora se queda con el Theme oficial, no tengo ganas de andar flasheando mas, suficiente con actualizar la rom cada poco tiempo . .
Este aparato lo uso para trabajar, y es mi secretaria personal mas eficiente (reuniones, llamadas, asuntos pendientes, contactos, telefono, centralita de llamadas de la empresa), vamos que lo llevo todo en este dispositivo. . . No me gusta andar arriesgando en exceso e intento hacer las actualizaciones en Viernes por la tarde por si se jode algo tener tiempo para que el lunes esté el dispositivo en condiciones de ayudarme en mi trabajo. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy tan contento con Cyano la verdad, tengo cuelgues cada dos por tres y el wipe no me a solucionado nada, no se que hacer...
|
|
No sé cuales son esos archivos en cuestión ni como afectan a nuestros terminales, pero un formateo de la SD para borrar esas cosas innecesarias que se quedan residentes en la misma, suele arreglar muchos de los problemas.
|
|
||||
|
||||
No imaginaba que por culpa de archivos de Sd se pudiera corromper la N1, voy a ver si formateo y mejora la estavilidad, porque asi es un sin vivir...
|
|
||||
|
||||
Yo uso CyanogenMod y tengo la misma estabilidad que de serie... No hay cuelgues, todo va perfecto y con las mejoras tipicas de las ROMs Cyanogen, aderezadas ademas por la camara del Desire cortesia de Modaco...
A ver si consiguen por fin hacer funcionar la radio FM... |
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen MOD en el Market
Lllevo cuatro días con cyanogen y todo perfecto, ningún cuelgue y ningún fc. Incluso he notado mejoría, o son manías mías, con el bluetooth.
|
|
||||
|
||||
No me lo explico debo de ser el unico, lo mismo tengo algo en la flash chungo o vete a saber...
|
|
||||
|
||||
Chicos voy a limpiar la flash de mi nexus dejandolo todo de serie sin root ni nada y luego procedere a meterle la cyano... a ver en que termina esto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|