|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
software de vodafone
Buenos dias ,
Acabo de empezar con mi s6 edge y se ha instalado el molesto software de vodafone. He logrado desactivar la mayoria de las apps sin problema pero la de Vodafone Updates no hay forma. Por mas que entre en aplicaciones y forzar detencion (no me deja seleccionar desinstalar) cuando reinicio el movil sigue apareciendo. Tampoco me deja eliminar el icono del menu "updates". Alguien sabe de que manera puedo hacerlo ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pillo sitio que me interesa, en dos días llega el mío a casa.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias ,
Acabo de empezar con mi s6 edge y se ha instalado el molesto software de vodafone. He logrado desactivar la mayoria de las apps sin problema pero la de Vodafone Updates no hay forma. Por mas que entre en aplicaciones y forzar detencion (no me deja seleccionar desinstalar) cuando reinicio el movil sigue apareciendo. Tampoco me deja eliminar el icono del menu "updates". Alguien sabe de que manera puedo hacerlo ? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando lo tengáis descargad el pingpong. apk de xda y hacedle root. Con ese root no perdéis garantía y tampoco sube el knox a 01. Después podéis instalar cualquier app estilo titanium para poder quitar todas estas apps.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() No recomiendes tan a la ligera el ping pong afirmando que no sube el knox porque ya van unos cuantos usuarios de XDA y aquí del foro al que les ha subido el knox por fiarse de esta solución de root... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |