|
||
|
||||
|
||||
curso de fotografia P7
Tenemos la suerte de tener unos compañeros que sacan unas fotos muy buenas en modo manual.
¿Podeis darnos algunos consejos faciles a los que no tenemos conocimiento de fotografia? Lo basico, lo que tocariais si hay poca luz, lo que tocariais de noche...etc gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy trasteando la camara, hace un momento hacia unas fotos que despues de disparar me decia algo asi "no mueva l movil, mejorando foto". Como lo hago de nuevo? Ya no le sale...
He restablecido los ajustes de la camara...igual he tocado algo k no debia |
|
||||
|
||||
http://www.thewebfoto.com.
Interesante,sencillo y gratuito. Yo me enseñé con este y me ha ido muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Aquí un excelente vídeo con consejos profesionales para hacer unas buenas fotos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo aportaré comentando un par de cosillas que suelo hacer con mi P7:
En fotos diurnas con mucha luz, y ahora más en verano.. la cámara tiende a sobreexponer. Para evitar esto.. Mantendremos pulsada la pantalla hasta que vibre, y entonces deslizaremos la zona de exposición (icono del solecillo) lo arrastraremos hasta una zona que esté muy iluminada para que baje la exposición, y luego el enfoque (icono del círculo) lo arrastraremos a la zona que deseemos enfocar. Todo esto con el teléfono bien sujeto con las dos manos. También suelo darle un punto más de contraste. En fotos nocturnas o con muy baja luminosidad.. clavaremos la ISO manualmente a 800 (si hay muy muy poca luz) o a 400 si hay algo más de luz. Y subiremos el tiempo de exposición en los ajustes manuales al máximo. Y muy importante mantener el teléfono lo más quieto posible de esta manera. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo aportaré comentando un par de cosillas que suelo hacer con mi P7:
En fotos diurnas con mucha luz, y ahora más en verano.. la cámara tiende a sobreexponer. Para evitar esto.. Mantendremos pulsada la pantalla hasta que vibre, y entonces deslizaremos la zona de exposición (icono del solecillo) lo arrastraremos hasta una zona que esté muy iluminada para que baje la exposición, y luego el enfoque (icono del círculo) lo arrastraremos a la zona que deseemos enfocar. Todo esto con el teléfono bien sujeto con las dos manos. También suelo darle un punto más de contraste. En fotos nocturnas o con muy baja luminosidad.. clavaremos la ISO manualmente a 800 (si hay muy muy poca luz) o a 400 si hay algo más de luz. Y subiremos el tiempo de exposición en los ajustes manuales al máximo. Y muy importante mantener el teléfono lo más quieto posible de esta manera. ![]() Dejo un enlace para entenderlo mejor. http://todo-fotografia.com/2013/el-a...la-exposicion Saludetes
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi una caclaración,no es el tiempo de exposición lo que se modifica, sino el coeficiente o valor de exposición (EV)
Dejo un enlace para entenderlo mejor. http://todo-fotografia.com/2013/el-a...la-exposicion Saludetes ![]() Eso! Perdón Aunque cuando tenga el P8 si podré ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |