ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/16, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
nando130298 nando130298 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Desde KK a una Lollipop Custom

YBueno pues eso acabo de adquirir un lg g2 para mi madre y me venia con kk y no me daba opción a actualizar y bueno pues lo he rooteado puesto el recovery y tal y no se si se podra pasar desde kk a una custom rom lollipop cualquiera por recovery o primero instalar una rom lollipop stock bumpeada y despues ya poner cualquier otra custom rom
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando130298 Ver Mensaje
YBueno pues eso acabo de adquirir un lg g2 para mi madre y me venia con kk y no me daba opción a actualizar y bueno pues lo he rooteado puesto el recovery y tal y no se si se podra pasar desde kk a una custom rom lollipop cualquiera por recovery o primero instalar una rom lollipop stock bumpeada y despues ya poner cualquier otra custom rom
Compañero lo úni co que puedo decirte antes que metas la pata es que para pasar de kk a lollipop no es tan sencillo, hay que hacer ciertos pasos o sino brickearás el movil (me acaba de pasar pasando de costum kk a costum lollipop y la solución no es sencilla).
Siento no ayudarte más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 03:34:46
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
En realidad es.muy sencillo. Aclaro que después de casi dos años con este móvil es algo común cambiar de rom cada qué postean una.
Primero lee bien el post de la rom qué te guste o tengan buenos comentarios.
Segundo descarga la rom y otros archivos necesarios (módem, bootlaoder) dependiendo de.tu modelo
Te recomiendo
//forum.xda-developers.com/lg-g2/gen...kk-lp-t3104380
Es un cambiador de bootlaoder para migrar de una versión a otra de Android.
Suerte
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 01:10:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /