Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Reinicios constantes desde actualizacion a 5.1.1

Hola,

Ayer actualicé mi N5 a 5.1.1, desde esta mañana el teléfono se me apaga cada vez que pulso el botón de bloqueo.

El tema es que luego entra en bucle un rato, y después termina iniciando. En el inicio, siempre vuelve a la parte de 'Optimizando aplicaciones'

He probado a limpiar cahe pero sigue igual. ¿Alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

Buenas danos más datos. Instalaste la imagen de Fabrica o fue por ota?

Has hecho un restablecimiento de Fabrica en el caso de actualizar por ota? ¿si le metiste la imagen de Fabrica como lo hiciste?.

Yo. Directamente pasaría datos al pc y restablecimiento de Fabrica o me bajaría la imagen de fabrica y la metía por fastboot

Espero no sea problema del botón power
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/15, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Me saltó la actualización OTA y actualicé, nada más.

De momento no he probado a restablecer nada. Al principio pensé que sería problema del botón power. Pero no se.. me extraña que nunca me haya dado problemas y justo tras la actualización empiece a comportase así.

De hecho, lo que más me llama la atención es que cada vez que se inicia salte eso de 'optimizando aplicaciones' y se tire un buen rato en ello cada vez.

Es cierto que para llegar a ese punto me tengo que pelear un poco con el móvil dándole varias veces al botón power.. si no se queda intentando arrancar en bucle sin pasar del logo de Google.

Voy a hacer copia de seguridad entonces y restauro como me has dicho, a ver si así al menos puedo descartar que sea el botón. Lo que sea lo pondré por aquí.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/15, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pindruki Ver Mensaje
Me saltó la actualización OTA y actualicé, nada más.

De momento no he probado a restablecer nada. Al principio pensé que sería problema del botón power. Pero no se.. me extraña que nunca me haya dado problemas y justo tras la actualización empiece a comportase así.

De hecho, lo que más me llama la atención es que cada vez que se inicia salte eso de 'optimizando aplicaciones' y se tire un buen rato en ello cada vez.

Es cierto que para llegar a ese punto me tengo que pelear un poco con el móvil dándole varias veces al botón power.. si no se queda intentando arrancar en bucle sin pasar del logo de Google.

Voy a hacer copia de seguridad entonces y restauro como me has dicho, a ver si así al menos puedo descartar que sea el botón. Lo que sea lo pondré por aquí.

Muchas gracias!
Recalco lo dicho por el compañero:
"...Directamente pasaría datos al pc..."
Nada de Titanium pues el fallo puede estar en la configuración del sistema o en el de alguna aplicación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/15, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 5

Para mi tiene pinta de que te pasó lo del power. Dices que te extraña lo de optimizando apps, pero es que eso precisamente pasa con lo del power cuando consigue arrancar.

Sent from my Nexus 5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
Para mi tiene pinta de que te pasó lo del power. Dices que te extraña lo de optimizando apps, pero es que eso precisamente pasa con lo del power cuando consigue arrancar.

Sent from my Nexus 5
No necesariamente, compañero. El botón de power puede haberse dañado tras una actualización y, entonces, ocurre lo que comentas. Pero solo si falla tras una actualización.
Y la actualización en sí no daña el problema mecánico del botón.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/15, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Haz instalación de la imagen de fábrica limpiamente, y seguramente se te solucione el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/15, 07:45:57
Array

[xs_avatar]
progchallenge progchallenge no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo también tengo ese problema desde ayer, he probado diversas formas pero no consigo encontrar la manera de resetearlo de fábrica ya que se me reinicia cada "2 segundos" y no consigo acceder al fastboot.

¿Podéis indicarme si puedo hacer algo¿ Muchas gracias

PD Al reiniciarse cada segundo no consigo acceder al móvil desde el PC, al ejcutar el flash-all.bat se me queda en <waiting for device>

Última edición por progchallenge Día 31/05/15 a las 07:48:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/15, 08:33:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por progchallenge Ver Mensaje
Yo también tengo ese problema desde ayer, he probado diversas formas pero no consigo encontrar la manera de resetearlo de fábrica ya que se me reinicia cada "2 segundos" y no consigo acceder al fastboot.

¿Podéis indicarme si puedo hacer algo¿ Muchas gracias

PD Al reiniciarse cada segundo no consigo acceder al móvil desde el PC, al ejcutar el flash-all.bat se me queda en <waiting for device>
Tiene pinta de que se te ha quedado atascado el botob de encendido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/15, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,762
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya llevo varios días con 5.1.1 y justo hoy tuve un reinicio, nada de bucle, uno aleatorio. Igual es porque la instalación fue sucia u quedó algo por ahí. A ver si no pasa de nuevo. No he restablecido porque los cambios son pequeños pero siempre es lo recomendable, además me está dando buenos consumos y rendimiento en general. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/15, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Ayer hice un restablecimiento a ajustes de fábrica. Lo cierto es que va mejor, pero el problema sigue, me explico:

Ya no me tengo que pelear con el móvil para que arranque. De vez en cuando me cuesta un par de intentos, pero no como antes..que podía tirarse en bucle el rato que le venía en gana mientras me peleaba con el botón power.

Aguanta encendido varias horas, lo puedo bloquear y desbloquear con el botón.

En ocasiones, cuando le doy al power para bloquear, me salta la opción de 'apagar', sin más. Si no le hago caso a esto, no se apaga. Sin embargo, sigue habiendo reinicios aleatorios. A veces mientras lo estoy usando, y otras directamente me lo encuentro apagado cuando voy a desbloquearlo.

El tema de 'optimizando aplicaciones' se ha vuelto también aleatorio, a veces arranca del tirón hasta pedirme el pin, y otras empieza con ese proceso que está empezando a reventarme la vida... (son unos 10 min. de optimización, y ya llevo demasiados)

No se si aguantarlo así más días a ver como va..o si intentar hacer un downgrade a una versión anterior, ya que esto nunca me había pasado.

En cualquier caso, no puedo descartar todavía que sea tema del botón, pero tampoco doy por hecho que se trate de esto. Como dije, esto me empezó a pasar desde que actualicé, y me parece demasiada casualidad..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/15, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por progchallenge Ver Mensaje
Yo también tengo ese problema desde ayer, he probado diversas formas pero no consigo encontrar la manera de resetearlo de fábrica ya que se me reinicia cada "2 segundos" y no consigo acceder al fastboot.

¿Podéis indicarme si puedo hacer algo¿ Muchas gracias

PD Al reiniciarse cada segundo no consigo acceder al móvil desde el PC, al ejcutar el flash-all.bat se me queda en <waiting for device>
Intenta pulsar repetidamente el botón power durante todo el arranque, yo conseguí llegar al menú (pensaba que no iba a poder arrancarlo más). Me resultaba más facil llegar a arrancarlo cuando esta cargando, no te se decir por qué...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/15, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Jompy Jompy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pindruki Ver Mensaje
Intenta pulsar repetidamente el botón power durante todo el arranque, yo conseguí llegar al menú (pensaba que no iba a poder arrancarlo más). Me resultaba más facil llegar a arrancarlo cuando esta cargando, no te se decir por qué...
Me apareció el fallo este, llame a la asistencia técnica de google por si me podían dar solución y acabo de hacerlo de pulsar el botón repetidamente y ha arrancado, el problema es que he pedido el recambio de teléfono
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/15, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jompy Ver Mensaje
Me apareció el fallo este, llame a la asistencia técnica de google por si me podían dar solución y acabo de hacerlo de pulsar el botón repetidamente y ha arrancado, el problema es que he pedido el recambio de teléfono
Bueno, a ver si hasta que te llegue el otro, este te va bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/15, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Fausto_RD Fausto_RD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Igual a mi, actualice vía OTA y desde ese momento adiós teléfono. Se apaga solo, cuando lo enciendo dice: optimizando aplicaciones. Ya me lo ha hecho mas de 10 veces.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/15, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fausto_RD Ver Mensaje
Igual a mi, actualice vía OTA y desde ese momento adiós teléfono. Se apaga solo, cuando lo enciendo dice: optimizando aplicaciones. Ya me lo ha hecho mas de 10 veces.
Reinstala la imagen de fabrica con el toolkit, y se te deberia de solucionar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/15, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
tonisnicsine tonisnicsine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
a mi tambien me pasó pero cuando actualize a 5.1 y para no tener el problema (que no solucionarlo) lo rooteé y le cambie las configuraciones para que se apagara con mantener el boton home y encenderlo con las teclas de volumen, pero el problema sigue ahi, si le tengo que dar al boton power aveces se me reinicia y me pasa lo de las aplicaciones, y veo que con 5.1.1 no se soluciona tampoco... tendremos que esperar más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/15, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonisnicsine Ver Mensaje
a mi tambien me pasó pero cuando actualize a 5.1 y para no tener el problema (que no solucionarlo) lo rooteé y le cambie las configuraciones para que se apagara con mantener el boton home y encenderlo con las teclas de volumen, pero el problema sigue ahi, si le tengo que dar al boton power aveces se me reinicia y me pasa lo de las aplicaciones, y veo que con 5.1.1 no se soluciona tampoco... tendremos que esperar más.
Y haciendo instalación limpia de la imagen de fábrica tampoco se te ha solucionado compi?¿
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/15, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
Fausto_RD Fausto_RD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Reinstala la imagen de fabrica con el toolkit, y se te deberia de solucionar.
Gracias, lo haré
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/15, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Estuve probando de todo este fin de semana. El problema sigue, pero por lo que he estado leyendo en otros hilos y por el comportamiento del móvil, realmente parece que el problema está en la batería.

Lo llevaré a que le pongan una nueva esta semana. Escribiré si esto me soluciona el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 18:03:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /