|
||
|
||||
|
||||
LG G4 vs LG G3
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
No veo tanta diferencia para jubilar mi G3 por el G4.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues este año parece que no tengo en plan ninguna renovación de móvil! Muy contento la verdad con mi bicho G3!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estéticamente casi me atrevería decir que me gusta más el G3 y seguramente irá hasta mejor, con la cantidad de actualizaciones que ha recibido. En hardware tampoco veo una diferencia como para soltar una pasta.
Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
El G4 mejora en pantalla muy claramente pero ya...
Cámara ahí ahí, diseño claro vencedor G3 y batería igual de mala así que la verdad no merece la pena pagar esa diferencia de precio por la mejora de pantalla Una vez más LG se queda a medias como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si no te has tirado todo el Año criticando el G3 y ahora lo veneras, y de la Batería no Puedes hablar ya que no lo has Tenido nunca, lo has Deseado SÍ, pero nunca lo has tenido, y el G4 ni lo Cataras!
![]() Siempre te quedas a mitad de Camino, ya que nunca sigues para poder Explicarlo de Primera Mano! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si no te has tirado todo el Año criticando el G3 y ahora lo veneras, y de la Batería no Puedes hablar ya que no lo has Tenido nunca, lo has Deseado SÍ, pero nunca lo has tenido, y el G4 ni lo Cataras!
![]() Siempre te quedas a mitad de Camino, ya que nunca sigues para poder Explicarlo de Primera Mano! ![]() ![]() ![]()
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Mmmmm me parece que lo que he comentado lo piensan muchos poseedores del G3
Cuando digo que lg se queda a mitad de camino no lo digo por joder si no mas bien es una opinión argumentada por expertos dígase Xataka andro4all u otras a mayor nivel Quizás sea demasiado exigente pero en mi caso viniendo del G2 esperaba mucho mas del G3 y del G4 esperaba lo que hay con dos salvedades...queria el diseno del G3 y la batería del G2 y ya con eso seria este G4 perfecto para mí A dia de hoy el G3 se puede encontrar por 325 nuevo y el G4 creo que 650 Me parece mucho dinero por mejor pantalla y quizas cámara,en contra peor diseño |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de expertos como bien dices, dígase Xataka andro4all y alguno mas, lo dejaría en ? porque ya me he dado cuenta que algunos van al son de la música que suene, con eso quiero decir que algunos fabricantes los quieren mas que otros y le dan los móviles en exclusiva y algunos se los regalan y claro esta ha estos los miran de otra manera, pero bueno por lo demás que comentas es tu opinión y como ya te he dicho antes la respeto, pero solo digo que hay que esperar a que salga y lo podamos probar con mas detenimiento y profundidad para dar un veredicto de lo que esta bien cumplimentado y lo que No!
Un Saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es verdad que la pasta marca. Pero de aqui a 4-5 meses cuando baje de precio el g4..... Creo que sera mejor compra. Si estas entre un g3 o un g4 y el g4 tiene mejor pantalla y la diferencia de precio no es tan grande como ahora...
|
|
||||
|
||||
Es que si nos ponemos asi....Merecia la pena el cambio del G2 al G3? A dia de hoy el G2 sigue siendo un pepino...A mi fue el que mas me duro sin querer cambiarmelo. Mi parienta lo tiene desde hace sus 2 años y la bateria empieza a fallarle y quiere cambiarselo. Ayer mismo estuvimos mas de 1 hora mirando moviles a ver cual queria y a todos les encontraba pegas. Que si son muy grandes, que si tienen muchos marcos, que si la bateria no le durara tanto...(despues de 6 años escuchandome hablar de moviles y viendo pasar por casa unos cuantos ha aprendido bastante y se ha vuelto muy sibarita).Y es que el G2 dejo el liston arriba del todo.
|
|
||||
|
||||
Mirate para la parienta el SONY M4 AQUA que tiene muy buena pinta como gama media.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al final se ha decidido por el z3. Quiere algo con buena bateria (esta mal acostumbrada). Lo que no entiendo es que se ha decidido por el z3 verde....a mi me parece horrible y siempre q los veia por el subforo de ventas pensaba: éste no se lo saca de encima ni regalado... Y mira por donde que ahora soy yo el q busca uno
![]() ![]() ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA en bateria te certifico yo que lo e tenido una MUY BUENA BATERIA ( PARA MI EL MEJOR EN ESE APECTO A DIA DE HOY).
|
||||
|
||||
Sisi! yo tambien lo compre recien salido! La verdad es que a parte e la bateria que es increible es el mas fluido que he tenido (sin contar los nexus). Va fino fino...Pero la pantalla de 5,2 se me queda demasiado pequeña...a parte que la scene era floja y pasaba de desbloquear bootloader y perder funcionalidades. Pero la verdad es q va muy bien y es muuuy bonito. |
|
|
||||
|
||||
Y así te quitas de problemas. ![]() enviado desde mi motorola starTack con Spen.
||||||
|
Herramientas | |