![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony revela qué dispositivos actualizarán a Android 5.1 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No esta mal
|
|
||||
|
||||
Xperia Z con android 5.1, buenas actualizaciones ha tenido en comparación con lg y samsungs de la época y incluso los nexus! ;)
|
|
||||
|
||||
Con Lollipop ya luce mas decente la capa de Sony, de hecho el Z1 me logro convencer mas. La capa anterior no me agradaba el centro de notificaciones y algunas cosas. Bien por Sony, pero ojalá cambien su esquema de sacar telefonos cada 6 meses. No me parece muy rentable para una compañía, aunque eso si, menos rentable es LG sacando sus porquerías del G3/G4 Stylus o el G4c.
|
|
Bien por Sony.
|
|
||||
|
||||
porfin una buena noticia por parte de sony, la siguiente podria ser que no saquen buques insignia cada seis meses casi identicos al anterior, e intenten reducir los marcos por dios.
|
|
Oleeeee!!! Que viva mi xperia Z!!! La verdad es que estoy contentisimo ahora mismo con la 5.0. Al menos me parece que va muy fluida y fuinciona muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sony en tema de actualizaciones está dando una lección a todas los demás fabricantes, dejando de lado a Motorola y Nexus por razones obvias, ya que se acuerda de modelos antiguos como la gama Xperia Z.
Realmente, el problema no es sacar muchos terminales, sino poder darles soporte a todos ellos. Y esto es algo que los japoneses están haciendo. Que aprendan otras, en especial Samsung, por favor. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el xperia t3 salio a finales de año y se va quedar en kit kat. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bastante que actualizan el T2, C3 y los M2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia Z3v Xperia Z3 Dual Z3 Compact Xperia Z3 Tablet Compact Z2 Z2 Tablet Xperia Z1 Xperia Z1S Z1 Compact Z Ultra Z Ultra (Google Play Edition) Tablet Z Xperia ZR Xperia ZL Xperia C3 T2 Ultra M2 Aqua Te parecen pocos terminales que han recibido la actualización!?!? Y seguramente me deje alguno. Te invito a que me digas qué móviles de la siguiente lista de los móviles de Sony crees que faltan: (El xperia U!?)
(Click para mostrar/ocultar)
El tema de llevar un sistema operativo como lollipop a móviles con diferente hardware requiere mucho trabajo, y teniendo en cuenta que el S5, competidor con el Z2 aún no tiene ni lollipop 5.0.2 y marcas como LG, samsung, HTC han actualizado su gama alta y algún otro terminal con suerte deja a SONY en muy buen lugar. Han sido actualizaciones sin bugs, ni lags y manteniendo la filosofia de la marca. Última edición por hzmenxd Día 04/06/15 a las 20:28:00 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
Cuando saquen la actualización 5.1 para el Xperia Z, habrán pasado dos años y medio desde que este móvil ha salido al mercado. Bravo por Sony.
|
|
||||
|
||||
Curioso, Sony ha pasado de ser una marca con una pesima reputacion en actualizaciones a ser el modelo a seguir para otras grandes marcas.
|
|
Wow!
Si con la actualización a Lollipop de la gama Z era una super noticia... Ahora resulta que actualizarán a 5.1 ... Caray, que buena noticia para los poseedores de estos equipos. Yo recién vendí mi ZL ( y con el cual estuve más que feliz) y compré el Z2 (quería uno con certificación IP) y veo que puedo esperar lo mejor. En fin. Así es como se debe de dar "soporte", cosa que no hace ningún otro. (y no me vengan con sus 3 equipos gamas medias de Motorola) |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Z3 tablet y todavía estoy esperando a que me salte la actualización a Android 5. No entiendo por qué todavía no me ha llegado
|
|
||||
|
||||
Y yo esperando a que lg diga algo del g3 y 5.1...
|
|
|
|
Cita:
Pero si la adquiriste de una empresa telefónica entonces si quien sabe, pero Sony la liberó hace ya un buen rato. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|