|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda se me tildo mi galaxy advance
El problema es que inspeccionando un poco las caracteristicas del rom carbon entre a una que decia algo asi de "simular pantalla dividida", le di a una de esas opciones y se me tildo la pantalla solo funcionaban los botones.Intente sacar la bateria y prenderlo devuelta pero se queda en el arranque tildado......que solucion puede haber?
![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es que inspeccionando un poco las caracteristicas del rom carbon entre a una que decia algo asi de "simular pantalla dividida", le di a una de esas opciones y se me tildo la pantalla solo funcionaban los botones.Intente sacar la bateria y prenderlo devuelta pero se queda en el arranque tildado......que solucion puede haber?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
gracias por respoder y si tengo recovery pero haciendo eso perdere todos los datos no? o se puede evitar?
|
|
||||
|
||||
Intenta haciendo "Wipe Dalvik y Cache" antes de flashear.. Pero para mi vas a tener q hacer lo q te dice Chucky.. Wipe data seguramente vas a necesitar..
|
||||
|
||||
Gracias chicos, cuando lo haga comento a ver si se soluciono!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |