|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Vodafone España a Rom sin Operador
Hola amigos hoy me ha llegado el pequeñin de 128 gb . El móvil es libre aunque lleva los típicos programas de Vodafone España que me gustaría eliminar.
Por lo que he estado leyendo debería descargar un programa llamado Odin. y luego flashear el firmaware. La duda que me surge es que no tengo ni idea de que firmaware he de usar. He estado investigando en sammobile y creo que esta sería una buena elección http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G925F/PHE pero como no estoy seguro os quería preguntar a los expertos. Que enlace descargo, el 1º o el 2º?? Un saludo compis!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos hoy me ha llegado el pequeñin de 128 gb . El móvil es libre aunque lleva los típicos programas de Vodafone España que me gustaría eliminar.
Por lo que he estado leyendo debería descargar un programa llamado Odin. y luego flashear el firmaware. La duda que me surge es que no tengo ni idea de que firmaware he de usar. He estado investigando en sammobile y creo que esta sería una buena elección http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G925F/PHE pero como no estoy seguro os quería preguntar a los expertos. Que enlace descargo, el 1º o el 2º?? Un saludo compis!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El frimware va por orden alfabetico, a si que la OE3 es la mas nueva, que es la que yo bajaria. Armate de paciencia por que tarda. Mira tutoriales de como funciona Odin para que no falle nada. y yo te aconsejo hacer factory reset antes y despues de meterle la rom nueva
![]() ![]() ![]() Esto no afecta para nada al Knox verdad? Otra pregunta, Si lo rooteo sin que suba el knox también se pierde el samsung pay?? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes varios temas de eso, hay un metodo que sube knox y pierdes el samsung pay seguro, y hay otro que no sube knox, pero la verdad...no se hasta que punto no pierdes samsung pay ya que todavia no esta operativo, a si que no se como lo pueden asegurar. Respecto a bajar knox es imposible casi al 100%, desde el s4 no se ha conseguido. Tambien te digo...a dia de hoy no hay mucho para que merezca la pena rootearlo, y en junio saldra lollipop 5.1, a si que yo creo que esta muy parado todo por eso |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso lo contrario...a dia de hoy no va exposed, no puedes meter custom recovery por que salta knox, y, como todavia no esta operativo el samsung pay, nadie puede asegurar que no casque con este metodo. No se...
|
|
||||
|
||||
Hola yo me encuentro en el mismo caso , pero quería saber si ha salido alguna mas nueva y si hay alguna que aun que no sea española va mejor? Porque dará igual no? Y tienen castellano,no? Estás rom reciben actualizaciones vía OTA? Y el factory resert se hace desde el odin no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |