Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Crear notificación con asunto igual al texto de otra notificación

Hola a todos,

Mi intención es crear una notificación con Tasker cuyo asunto sea igual al texto de otra notificación y que solo se muestre cuando y mientras la notificación original persista.
Os lo explico de otro modo. Cuando recibo una llamada de WhatsApp, el asunto indica el nombre de la persona y es el texto el que indica que es una llamada entrante. Pues quiero que cuando reciba una notificación de WhatsApp con el texto "llamada entrante", pueda crear otra notificación mediante Tasker que muestre en asunto "Llamada entrante" y que cuando deje de recibir la llamada, la notificación de Tasker se esfume. Así podré usar la aplicación Mi Band Tools para que capte ese texto y me avise en tiempo real de la llamada en la Mi Band y corte la notificación cuando no haya llamada.

Escribí al programador de la aplicación Mi Band Tools y me dijo que al mostrarse lo de llamada entrante en el texto, ninguna aplicación de terceros podría acceder a esa información.
He visto que, al menos en Tasker, la variable %antext permite sacar el texto de una notificación.

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Última edición por magarto Día 30/08/15 a las 17:57:57.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Hora actual: 00:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /