|
||
|
||||
|
||||
Seguro para el edge
Hola me gustaría contratar un seguro para mi edge contra rotura y robo. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, a ver si alguien nos comenta por aquí.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a mirar uno en thephonehouse
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los tengo mirados y la verdad es que aún no me decido. El de vodafone me parecía un robo y además ya se me ha pasado el tiempo. Hay otro hilo abierto sobre esto pero nadie más ha comentado nada.
Yo hasta ahora tengo mirados estos 3: Aseguradísimo: http://www.aseguradisimo.com/seguro-de-movil-y-tablet Basic 74,99€ 6,25 €/mes Daño Accidental Liquidos Rotura de Pantalla Avería Plus 89,12€ 7,43 €/mes Daño Accidental Liquidos Rotura de Pantalla Avería Cobertura Extranjero Robo y Atraco Uso Fraudulento de llamadas Smart 120,40€ 10,03 €/mes Daño Accidental Liquidos Rotura de Pantalla Avería Cobertura Extranjero Robo y Atraco Uso fraudulento de llamadas Extravío Accidental Garante: http://www.garante.es/seguro-para-moviles/#tabing_one Básica 1 año desde 59 € Reparadores oficiales Caídas y golpes Derrame de líquidos Sobretensiones Temperaturas extremas Robo Límite de 1 siniestro al año Digiwise: https://digiwise.es/contratacion/?all-devices=null-836 Este último es el más caro de los 3, el de robo son 115€, pero la verdad es que es el que más confianza me da. La verdad es que es dificil encontrar opiniones de la gente sobre los seguros, de la única que he encontrado es de Garante (en forocoches) pero son opiniones muy antiguas, y de Digiwise, pero opiniones del servicio en otros países. Estaría genial que alguien pudiese compartir su experiencia con alguna de estas empresas |
|
||||
|
||||
Ya hay otro hilo hablando de lo mismo y se quedó en el olvido, de las que indicais la única que valdría la pena sería la de aseguradisimo que entra pérdida , pero hay que leer la letra pequeña en todas las aseguradoras, siempre hay una prima si pierdes el móvil o te lo roban, no hay muchas opiniones al respecto de estas compañías, es una lástima porque sería una buena opción, estuve mirando sobre el tema y como no encontré opiniones decidí no contratar seguro, a ver si en este post podemos encontrar opiniones de usuarios que hayan tenido experiencias con estos seguros y pueden darnos luz.
|
||||
|
||||
Indicar también que las compañías para que sea válido el robo en un móvil, tiene que haber sido con intimidación, si te lo roban del bolso, del bolsillo, de la mesa o cualquier circunstancia parecida, el seguro no lo cubre, además de tener la denuncia pertinente , haber bloqueado el terminal en las próximas 24 horas y etc...
|
||||
|
||||
Yo me aúpo por aquí para ver si salen más datos...los estuve mirando hace un par de días, y a mí el que más me convence es el de Garante, que aparte de ser más barato y cubrir prácticamente lo mismo que Digiwise...Los de Garante son de Caser, creo recordar, y a la hora de contratar y reclamar algo me trae más confianza sabiendo que hay muchísimas oficinas en las que poder presentarse en persona.
|
|
||||
|
||||
Yo me aúpo por aquí para ver si salen más datos...los estuve mirando hace un par de días, y a mí el que más me convence es el de Garante, que aparte de ser más barato y cubrir prácticamente lo mismo que Digiwise...Los de Garante son de Caser, creo recordar, y a la hora de contratar y reclamar algo me trae más confianza sabiendo que hay muchísimas oficinas en las que poder presentarse en persona.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pedido info a Garante, ya que el máximo para asegurar es de 30 días (en los otros es máximo 6 meses en uno y 12 en el otro), porque lo que me escama es que dejan claro que no cubren más de 800€, y en caso de siniestro total, no cubrirían sustitución del edge no? Te darían el dinero?
En cuanto me contesten os cuento, pero creo que me voy a decantar por este por precio. Edito: el de Garante para el Edge de 64gb, según precio de mercado, son 99€ ojo, y el de Digiwise (que va ganando) son 104... :S. Digiwise me da seguridad porque 1º, es internacional (para mi ya más seriedad que la empresa de Malaga, Aseguradisimo, que como si son de cualquier otra ciudad pero me dan mala espina) y tb porque pertenecen a Lloyd´s, además de que el máximo importe que cubren con Smartphones son 1.000€. Última edición por Danielsan010 Día 12/05/15 a las 18:35:55. Razón: Más información |
|
||||
|
||||
Al final os habéis decidido por algún seguro?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a tener la factura, que la he pedido a la caixa y hace falta, yo me he decidido por Garante.
|
|
||||
|
||||
¿Alguno lo ha cogido ya con Digiwise? Es la que más confianza me da, parece además tener buen precio.
|
||||
|
||||
Yo aun no me decidí
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he vuelto a retomar el tema y hablando con las compañías para que me ofrezcan más info, en aseguradisimo si pierdes o te roban el móvil no te dan uno nuevo, te dan uno reacondicionado, así que descartado, digiwise creo que será la que me decida, además se puede pagar mensualmente.
|
||||
|
||||
Hola, he vuelto a retomar el tema y hablando con las compañías para que me ofrezcan más info, en aseguradisimo si pierdes o te roban el móvil no te dan uno nuevo, te dan uno reacondicionado, así que descartado, digiwise creo que será la que me decida, además se puede pagar mensualmente.
![]() Alguien lo ha hecho con Vodafone?, parece ser que tienen uno de rotura de pantalla y otro completo pero no veo mucha información |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede leer las condiciones de Digiwise, por ahora sólo saco en claro que son 9.5€ al mes, que puedes elegir pagarlo el día 5, 15 o 20 de cada mes, y que no aseguran teléfonos con más de 6 meses de antigüedad.
||||||
|
Herramientas | |