|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicacion fotos-contactos
en mi anterior n70 tenía una aplicación llamada fscaller en la cual podías aplicar fotografías a tus contactos y cuando te llamaban o llamabas salían a pantalla completa. ¿hay algo similar para la p3300?
|
|
|
||||
|
||||
![]() en mi anterior n70 tenía una aplicación llamada fscaller en la cual podías aplicar fotografías a tus contactos y cuando te llamaban o llamabas salían a pantalla completa. ¿hay algo similar para la p3300?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Es mas sencillo que instalar un programa, te vas al contacto pinchas sobre el luego vas a menu editar y la segunda opcion de cada contacto es Foto. Solo vale si tienes los contactos en la PDA y no vale si los tienes en la SIM.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Así si sé hacerlo, pero me gustaría que la imagen de los contactos saliesen a pantalla completa, de esta forma salen en pequeñitos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() era esto lo que buscaba, muchas gracias. por casualidad no lo tendrás tú para compartirlo.no?XD
![]()
|
||||
|
||||
Aqui teneis el PHOTO CONTACTS PRO V5.07,por si a alguno,os pudiera interesar:
http://www.megaupload.com/?d=RJQ0EMM0 Saludos! Última edición por VICTORS Día 06/01/08 a las 09:16:59. |
|
||||
|
||||
![]() era esto lo que buscaba, muchas gracias. por casualidad no lo tendrás tú para compartirlo.no?XD
![]() Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |