Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Batería extendida HD2

Buenas noches. Horror y quituperio¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿Queréis ver un HD2 con una buena chepa?. Dejo éste vídeo de la batería extendida de la HD2, creo que no lo ha posteado nadie y espero que interese a todos. Si ya exisitiera el post, pido disculpas anticipadas.

http://wmpoweruser.com/?p=8881

Me he quedado alucinado cómo se puede echar a perder un "buen cuerpo" y no lo digo por la protagonista. jijijijijijijijijiji

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/09, 04:39:35
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Dios, que han hecho con el HD2
Viejo 11/10/09, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Lo que ha hecho HTC con este terminal resulta imperdonable.

1230 mAh y 11mm de espesor... Ridículo.

Por el amor de Dios si ya es auténtico ladrillo al menos dale 13mm de espesor y aumenta la capacidad de la bateria a 2000mAh. Con toda la superficie que tiene se podría poner una batería estandar cojonuda sin necesidad de meterle esa chepa asquerosa.

No lo comprendo porque además después de ver la autonomía del Samsung Omnia HD con su amoled y sus 1500mAh este terminal a nivel de batería va a ser un quiero y no puedo.

Sé que muchos os conformais con que aguante 1 día completo pero yo sinceramente no. He tenido una Touch Cruise que me duraba 2/3 días con un uso intenso como teléfono y moderado para el resto de funciones y no me resigno a terminales que duren 1 día o menos porque no son capaces de poner pantallas amoled y baterías de al menos 1500mAh. Hay terminales en el mercado que lo hacen así que HTC tiene que ponerse las pilas rapidamente en ese aspecto.

Se están escudando sistematicamente en que el procesador consume muy poco, pues menuda manera de tirar por tierra la eficiencia del procesador si le meten una batería tan pequeña.

Ni lo entiendo ni lo entenderé... 12 o 13 mm son perfectamente soportables y tener 1500 mAh o más se agradecería mucho. A ver si espabilan.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Simyo
de acuerto contigo al 100%

necesitamos pilas nucleares ya...

desde luego 1230mh para semejante bicha son ridiculos...
yo no le doy mas de 1.5 dias de duracion y usandola lo minimo o casi nada.

tener mas pantalla y mas procesador , requiere tener tambien mas bateria no ? , creo que se han olvidado de lo primordial.

pero claro , aqui prima mas el diseño y lo cool , a lo practico , es lo que vende...

Última edición por DocJones Día 11/10/09 a las 10:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Estoy con vosotros en que la batería extendida es un horror. Pero que no vaya a durar mas de 1día y medio sin usarla casi nada no!!! Yo con mi diamond me duraba dos dias utilizandolo eso si poco. solo llamadas. Y ya me dirás DocJones que movil usandolo considerablemente bastante le dura la batería mucho. El iphone?? ni de broma, to tiene un compañero mio y con 1hora de gps cuando vamos a correr ya la tiene casi gastada. Asi que esto es generalizado. Si la usas mucho, se quemará pronto.Un saludo
Viejo 11/10/09, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Mi iphone 3gs me viene a durar 2-3 dias dandole un uso normal , llamadas, internet,mail y juegos.Eso sin tener push activado.La diamond la vendí a las 2 semanas , no me duraba ni un día sobre las 6 de la tarde ya estaba muerta.
La del htc hd2 pondría la mano en el fuego (espero que me queme) que no va a durar el día a no ser que se desactive la red 3g y quitar la notificaciones del twitter , gmail y demás historias.
Cuando htc saca una batería extendible mal asunto, con la magic no la han sacado y con la hero tampoco porque saben que muy poca gente la compraría.Esto lo tienen igual de bien planeado que con la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

Pues si, es lo que me hecha para a tras de este termial, la bateria.....

Tengo un galalxy, que tiene 1500 mAh, y pantalla amoled, y viene a durar lo que dura un iphone.

vamos ni de coña mas de un dia dandole caña.....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es normal que con un procesador de 1Ghz y ese pantallón de 800 × 480 le pongan esa batería.Ojala me equivoque y duré al menos un día la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Esto es lo que ha dicho Make sobre la duración de la batería. Esperemos que sea cierto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=44
Viejo 11/10/09, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Esto es lo que ha dicho Make sobre la duración de la batería. Esperemos que sea cierto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=44
si tambien he leido por hay que dura 20 dias¡¡¡¡¡ en modo espera..... hasta que no se hagan las primeras reviews nada es seguro....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Andysev Ver Mensaje
si tambien he leido por hay que dura 20 dias¡¡¡¡¡ en modo espera..... hasta que no se hagan las primeras reviews nada es seguro....
Pero lo de make aún es creible y posible, lo de los 20días ni de coña!!!
Viejo 11/10/09, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ombre si lo que dice make es cierto esta muy muy bien, si dura un dia y medio asi, durara unos 2 o 3 dias usandolo como movil normal, que es lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/09, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Claro
Hola a todos.

Este equipo con uso medio (Normal) llega a la justas a pasar el día, se los puedo asegurar. Con poco uso a lo más 2 días. Al igual que el Diamante, el principal problema de este terminal va hacer la batería. Personalmente me hubiera contentado con unas dimensiones iguales al HD original pero con las mejoras del HD2. Lo más ilógico del asunto es que tiene una bateria más baja que la HD original, parece que es política de HTC el darnos algo (Ejemplo: Flash) y quitarnos otra cosa. En el caso del Pro2 quitaron el simple flash de LED por la pantalla Tilt ... cosas de HTC. Igual, a pesar de ese defecto no seja de ser un maquinón.

Saludos.

Viejo 15/10/09, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. Horror y quituperio¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿Queréis ver un HD2 con una buena chepa?. Dejo éste vídeo de la batería extendida de la HD2, creo que no lo ha posteado nadie y espero que interese a todos. Si ya exisitiera el post, pido disculpas anticipadas.

http://wmpoweruser.com/?p=8881

Me he quedado alucinado cómo se puede echar a perder un "buen cuerpo" y no lo digo por la protagonista. jijijijijijijijijiji

Saludos.
Se hacía de esperar ampliaciones de este tipo, aunque existen otras posibilidades.
Como se suele decir, "Cuando el río suena..." y es que muy probablemente, la batería de série para muchos no creo que llegue incluso al día de uso sin necesidad de recargar aunque sea unos minutillos.
Otra alternativa es este "acumulador" (por llamarlo de alguna manera) al cual le conectas la PDA y te la recarga
Ir al link original: http://www.expansys.com/d.aspx?i=188897

Aunque quizás mejor llevar encima siempre una segunda batería cargada
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Va ha ser mejor una segunda batería igual a la que trae. XDD ocupa menos.
Viejo 15/10/09, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo le puse la extendida de 1800mah a la diamond y al final se la acabe quitando , prefiero llevar una de repuesto que ponerle la extendida ya que con la extendida el aparato engoorda la leche , ademas de tener incompatibilidad con los soportes , no te valen las fundas , y problema de cobertura con el gps, asi q casi es mejor llevar una o dos de repuesto.

ya veras , con ese pedazo pantalla , todos los sensores , micro-sd , pantalla capacitiva , y el pedazo de procesador , no creo que llege ni al dia con un uso medio.

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
dicen que el consumo esta entre la diamond y la diamond 2, no tengo una diamond2 asi que no opino.... pero la diamond 1 llega al dia justito pelado (con uso)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me juego lo que sea que con el 3g activado y las notificaciones de mail y twitter del programa peep no dura ni 9 horas.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
dicen que el consumo esta entre la diamond y la diamond 2, no tengo una diamond2 asi que no opino.... pero la diamond 1 llega al dia justito pelado (con uso)
pues yo creia que la diamond2 con uso normal no pasaba del dia y medio. (900mah de la diamond frente a 1100mah de la diamond2)

entonces , la hd2 en dia y un cuarto justos.

lo de las baterias es un negocio , seguro que htc tiene acciones o esta aliao con algun fabricante de baterias , como si lo viera.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
pepe1232 préstame la pistola láser de tu avatar que les disparo a los de htc por esa batería cheposa... cagüen!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Herramientas

Hora actual: 19:33:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /