HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Correo "asociado" a la tattoo

Hola. Tengo un problema con el correo de gmail que le puse al terminal. Cree una cuenta nueva de gmail y la puse en el correo y para las aplicaciones que necesitas la cuenta, como el market, o el google maps y esas cosas. Ahora, hay problemas con esa cuenta, que no consigo solucionar y gmail no me dice nada. Entonces creé una cuenta nueva y la he puesto ya en la aplicación de correo, pero el problema es que no se como cambiarla para el resto de aplicaciones... no encuentro donde está guardada.. alguien me puede ayudar??
muchas gracias, un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
calari calari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Nadie sabe? Es que en hrc tampoco me han respondido... saludos..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
Niles Niles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

Hola, pues es un tema que me interesa porque yo tengo intención de cambiar en breve la cuenta.

He buscado un poco y según dicen tienes que ir a Administrar Aplicaciones, seleccionar "google apps" y darle a borrar datos.

Donde lo he encontrado dicen que funciona para la 1.5, ya comentaras si te va bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 21:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /