|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tab muerta, no se pone en modo download
Hola amigos.
me ha confiado un amigo su tab para ver si podía repararla, el caso es que a él no le arrancaba, pero por suerte vi que arrancaba en modo download. Total, que le meti por odín la room serbia 4.1.2 que tan estable parece, según comentarios, pero..... FAIL. ![]() Luego al arrancar la tablet, solo va hasta esta pantalla y ya no me deja entrar en modo download. Lo he intentado apretando 10 segundos el botón de arranque y cuando se apaga, rapidamente, apretar power + volumen +, pero vuelve a esa pantalla. También he intentado que se agote la batería, ponerla a cargar y hacer el combo de botones, pero vuelve a esa pantalla. Alguien tiene idea de como revivir esta tablet????? gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
el kies te lo detecta?????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ps ns es muy raro y el tablet te dice q uses el pc , tienes los drivers instalados?
|
|
||||
|
||||
se supone que el Kies instala los drivers , no?
|
|
||||
|
||||
Para entrar en modo Download yo no uso esa combinación de teclas. Presiono al mismo tiempo volumen mas y power y es un poco mas de 10 segundos y debieras probar algún otro firmware ya que por alguna razón las tabletas son selectivas. Yo tuve ese problema y así lo solucione.
|
|
||||
|
||||
usa la rom stock del pais de tu tablet yo la descargue de samsung update con rapigator con cuenta premium y revivio
![]() 399 |
|
||||
|
||||
Cuando te sale ese memsaje en pantalla es igual que cuando esta en modo download. A mi me paso.
metele por Odin la rom que pertenezca a tu tablet y te funcionará.si estabas en 4.2.2 y bajas a 4.1.2 te pasa lo que te ha pasado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |