|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensáis del G3?, experiencias, aportes...¿Vale la pena frente al G2?
Temas como este hay 3 o 4 en el subforo del G3, pero que yo haya visto, ninguno en el G2, me gustaría saber las opiniones objetivas de la gente del G2.
Yo me lo estuve pensando mucho entre G2 y G3 y me decanté por G2, sobre todo por la diferencia de versiones entre Asia y Europa, la falta de inclusión de accesorios en Europa, la posible salida de otro más con el 805 y también por el aumento de tamaño, la pérdida de autonomía (si no llevas segunda batería que no te incluyen en Europa), el empeoramiento del Led de notificaciones y alguna cosilla más... Lo más bonito que añade es la mejora en el material de construcción y la mejora en la estética y tacto de la botonera. Luego decir que el sonido sin auriculares, en plan altavoz a mejorado algo y se puede ampliar la memoria con MicroSD, aunque estos dos aspectos no son muy determinantes, pues con 32 GB de ROOM y el sonido en auriculares igual y el del altavoz suficiente no se nota diferencia entre uno y otro en esos aspectos ¿Y la pantalla?, ¿mejor QHD que FHD?, sí, pero en este caso no, al menos para mi, si la pones a costa de la autonomía y aumentas el tamaño. Lo del tamaño ya empieza a ser más personal según cada uno, yo pienso que un móvil que no pueda manejarse íntegramente bien con una mano pierde parte de su identidad como móvil. ¿He escrito mucho ladrillo o es interesante?, ¿Qué opináis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocas o casi ninguna app va a estar preparada para QHD, ni siquiera lo están para fHD... así que hacer reescalar al procesador todo sin sentido, no lo entiendo.
Es como la guerra de los megapixels, a ver quién la tiene más grande. Y en 6" creo que sobra resolución con FHD |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente,mientras le llegan actualizaciones al G2,el G3 me importa una mierda,tenemos el movil que tenemos y ya esta,gama alta de los mejores del año,que aun se puede enfrentar a los tope de gama alta,y un movil que da para rato.hay que dejar de comparar moviles,cada uno tendra el que tenga por gustos personales,sinceramente,yo no me lo compre porque era de los mejores,lo compre porque esteticamente me gustaba,su autonomia,no porque valiese 599€
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pocas o casi ninguna app va a estar preparada para QHD, ni siquiera lo están para fHD... así que hacer reescalar al procesador todo sin sentido, no lo entiendo.
Es como la guerra de los megapixels, a ver quién la tiene más grande. Y en 6" creo que sobra resolución con FHD ![]() Mas les valdría establecer los 32 Gb de almacenamiento como estándar, que ya les vale a estas alturas seguir vendiendo el de 16 Gb que luego se queda en 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la diferencia de precio si merece la pena o no. Por el mismo precio me quedaba sin ninguna duda con el G3. Ahora hay muy buenas ofertas para el G3 que lo hacen muy apetecible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo que pasar de una generacion a la siguiente no tiene sentido. Pero aqui me tienes
de un S2 a un Nexus 4 y de un Nexus 4 a un G2 Me cambie del S2 al Nexus porque lo pille por 200€ y por pantalla, camara, bateria y procesador en ultimo lugar. Ahora si. Me cambie del N4 al iNEW por pantalla y camara (aunque estan bien, fue un error el cambio y duro ese movil 2 meses). El G2 es un movil muy bien hecho y es la primera vez que tengo claro que tengo movil para rato. Estoy de vacaciones si, pero en que movil puedo tener 55h encendido, con 4h 30min de pantalla y que aun le quede un 35% de bateria? El razr maxx y pocos mas La bateria de este movil es para quitarse el sombrero. Me encanta.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera dicen que muy pronto saldrá otra versión de g3 con el procesador 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre/Mujer, no me parece que tenga unas caracteristicas tan distintivas para pasar de un lg g2 a un g3 aunque el g3 está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no declaro ni vencedor ni vencido, mi G2 esta a la par del G3, ya que en autonomía se mea en el G3 y ahi es donde mas noto la diferencia, es más pequeño y manejero y me gusta más como funciona su interfaz, tras unos ajustes y uso el lag del G3 ha disminuido mucho pero el G2 sigue llendo más fino.
Por contra el G3 tiene un altavoz que es una delicia, todo se escucha mucho más claro y con mucho más volúmen, las fotos y los vídeos se ven mejor en el G3, especialmente los vídeos UHD en buenas condiciones de luz. La camara es mas de lo mismo con mejor enfoque, donde más lo noto es en fotos con poca luz y sin flash. Otro punto es poder meter microsd, para mi es importante.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que ventanilla, mejor en unas cosas y peor en otras
Cada vez tengo mas claro el porque lg ha hecho un G3 de 5.5 pulgadas, es la única diferencia notoria entre el G2 y el G3 por lo demás... Un G2 con root es un G3 pero más fluido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que ventanilla, mejor en unas cosas y peor en otras
Cada vez tengo mas claro el porque lg ha hecho un G3 de 5.5 pulgadas, es la única diferencia notoria entre el G2 y el G3 por lo demás... Un G2 con root es un G3 pero más fluido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convenció como para cambiar del G2 al G3:y el tamaño tan grande no creo que me pudiera acostumbrar
Creo que al G2 aún le queda tiempo para dar guerra :p |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un G2, pasa del G3, a menos que te salga tirado de precio.
|
|
||||
|
||||
|
El G2 sigue siendo un tope de gama, la pantalla esta a la altura de los actuales tope con SN801, la camara ofrece unos muy buenos resultados, la autonomia tambien esta dentro de los actuales tope, el audio interno lo mismo. Pero si ademas rooteas y lo pones aun mas fino con mod de camara, ROM y overclock lo estas convirtiendo en una maquina que rivaliza directamente y cara a cara con lo mas bestia que hay en el mercado, incluso sacando ventaja con cosas como el tamaño.
Si tienes un G2, pasa del G3, a menos que te salga tirado de precio. ![]() Tú que tienes el G3 ,estás contento ? Por cómo lo dices no lo parece |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el g3 y al cabo de 3 dias lo devolvi.
La pantalla no me parece agil es demasiado para mi la verdad. Por todo lo demas me gusto mucho. Hay que decir que yo no he probado nunca un g2. Ahora estoy mirando un g2 para instalar la room del g3 que me gusto. Por otro lado veo que voy a tener problemas con los futuros mobiles por que todos estan saliendo minimo de 5.5 y para mi la verdad es que no ea un tamaño comodo. Una psna que no sacaran el g3 con 2 tamaños uno 5.5 y otro 5.2 sin augmentar las dimensionss externas del g2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo root porque me da miedo tocar cosas que no vaya a ser jijiji pero es que no necesito más de lo que ya me ofrece , dicen que él G4 será mejor opción si vienes de un G2 , veremos si es mejor que el G3
Tú que tienes el G3 ,estás contento ? Por cómo lo dices no lo parece ![]() Lo cierto es que pensando detenidamente sobre cual es mejor para segun que situaciones yo lo pondria asi: G3 Su mayor pantalla y mayor resolucion lo hacen un poco mejor para contenido multimedia, ver videos y fotos, ademas le puedo meter MicroSD (lo que me quita ir con el OTG y pendrive) para aumentar la cantidad de contenido multimedia y puedo llevar una segunda bateria por si se me acaba una que no tenga que estar buscando un enchufe. Mejor que el G2 para viajes y largos trayectos en tren o un uso MUY intensivo de camara si estas visitando ciudades. G2 Mayor autonomia, es mas pequeño y manejero y ademas algo mas ligero. Si el G3 es para viajes, este es mejor para el dia a dia ya que llegas sobrado de bateria a la noche y llevas algo que puedes manejar con una mano, o casi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el g3 y al cabo de 3 dias lo devolvi.
La pantalla no me parece agil es demasiado para mi la verdad. Por todo lo demas me gusto mucho. Hay que decir que yo no he probado nunca un g2. Ahora estoy mirando un g2 para instalar la room del g3 que me gusto. Por otro lado veo que voy a tener problemas con los futuros mobiles por que todos estan saliendo minimo de 5.5 y para mi la verdad es que no ea un tamaño comodo. Una psna que no sacaran el g3 con 2 tamaños uno 5.5 y otro 5.2 sin augmentar las dimensionss externas del g2 ![]() Eso sí, cómprate el de 32 gigas ya que 16 se te quedará corto de espacio Salutacions |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro del G3 que están trasteando para bajar la resolución a FullHD y así les dure más la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo haria lo siguiente para ahorrar bateria, bajaria la resolucion a 1080p o si puedo a menos, desconectaria el laser de la camara, iria siempre con el brillo al minimo, el altavoz de 1W con volumen lo mas bajo posible, ningun tipo de conexion activa, todo lo que sea "auto" desactivado, no instalaria apps para que no funcionen en segundo plano, lo unico que dejaria activo seria el vibrador para poder metermelo en el mismisimo culo.
La verdad es que la gente que se compra una maquina QHD para bajarle la resolucion y tener mas bateria no la entiendo. Para eso no es mejor comprarse un G2?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |