|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparece el dual recovery
Buenas!
Me pasa una cosa muy extraña. Instalé el dual recovery y funcionaba bien, pero el otro día quise reiniciar y hacía el reinicio normal, volvía al escritorio. Lo volví a instalar y ahora quiero probar otra rom, reinicio en recovery y ya no aparece. Ni con quickboot, ndr utils ni con el botón. No tiene recovery. Alguna idea? Lo he probado a instalarlo con la app de twrp, pero se instala y no inicia en él. Sabéis algo? Gracias
Última edición por lokitina Día 06/06/15 a las 18:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me pasa una cosa muy extraña. Instalé el dual recovery y funcionaba bien, pero el otro día quise reiniciar y hacía el reinicio normal, volvía al escritorio. Lo volví a instalar y ahora quiero probar otra rom, reinicio en recovery y ya no aparece. Ni con quickboot, ndr utils ni con el botón. No tiene recovery. Alguna idea? Lo he probado a instalarlo con la app de twrp, pero se instala y no inicia en él. Sabéis algo? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cuando reinicies y salgan las letras de Sony pulsar repetidamente volumen arriba hasta que se encienda el led en morado si no te funciona así es que definitivamente has perdido el dual recovery y te tocara instalar una 4.4.2 y empezar desde 0. Otra cosa no se me ocurre.
![]() . Se reinicia en modo normal. El root está intacto, lo puedo instalar sin bajar el SO. Así lo hice el domingo. Lo que me raya es el porque desaparece... Es como si fuera temporal.
|
||||
|
||||
|
Si tienes root no hay problema entonces, ya que estamos ponle la ExistenZ es la mejor rom yo he alucinado cuando la he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
. Ya lo he instalado otra vez. Menos mal que no hay que hacer el follon de bajar a KK como para el root, lo pongo en un momento, pero no lo entiendo.Ahora estoy instalando esa rom
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina por un casual no habrás instalado busybox?, en el z1 eso hacia que cambiará los binarios del DualRecovery y de perdiera.
|
||||
|
||||
|
Dual recovery, primera vez que leo sobre eso.
|
||||
|
||||
|
ostras pues... Sí, tengo el busybox instalado... Lo necesito para la app viperfx. No hay forma de que no se pierda el recovery sin desinstalar busybox? :- Gracias chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18260097
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues... Sí, tengo el busybox instalado... Lo necesito para la app viperfx. No hay forma de que no se pierda el recovery sin desinstalar busybox? :-
Gracias chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18260097 ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Con esta directamente lo he instalado, y se oyen muy bien, por eso no quería quitarlo.Curioso... si instalo el recovery, se elimina el busybox. Si instalo busybox se elimina el recovery... veo que tengo que elegir por fuerza .
Última edición por lokitina Día 21/05/15 a las 15:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la stock lo usaba, el viperfx, y se oyen las notificaciones en Cuenca
. Con esta directamente lo he instalado, y se oyen muy bien, por eso no quería quitarlo.Curioso... si instalo el recovery, se elimina el busybox. Si instalo busybox se elimina el recovery... veo que tengo que elegir por fuerza .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la stock lo usaba, el viperfx, y se oyen las notificaciones en Cuenca
. Con esta directamente lo he instalado, y se oyen muy bien, por eso no quería quitarlo.Curioso... si instalo el recovery, se elimina el busybox. Si instalo busybox se elimina el recovery... veo que tengo que elegir por fuerza .![]() Y no @lokitina a día de hoy no hay nada para poder tener los dos.
|
||||
|
||||
|
A mi también me suena haber leído en algún hilo que los nuevos Recovery eran incompatibles con Busybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, no lo sabía.
Al final me quedo con el recovery que me hace más falta. Que penilla, con el buen resultado que me ha dado la app viperfx
|
||||
|
||||
|
Pues hoy intentaba meter la rom existenz y yo diciendo, DONDE ESTA MI RECOVERY! y no resulto ser eso
|
|
|
||||
|
||||
pues vaya . Ya no tengo el busybox, pero si desaparece de nuevo, a ver por donde lo buscoSolución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18949536
Última edición por lokitina Día 06/06/15 a las 18:16:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |