Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
jusit14 jusit14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
problema con factory reset

Hola,
Ayer tuve un problema con el dispositivo, intenté abrir el whatsapp con normalidad pero me dio un error en el historial de chats, por lo que restauré la última copia de seguridad y también resultó en error, así que terminé borrando/instalando de nuevo el whats.

Luego, al reiniciar el móvil empezaron a salirme errores con otras apps (gapps, nova launcher, etc.), así que probé a formatear la sd y la memoria interna sin éxito. Seguidamente (y aquí viene lo más extraño), le hice un factory reset y sigue sin eliminarse la "vieja" rom, saltándome los mismos fallos en todas las apps.

He de decir que he probado bastantes soluciones y sigo sin poder eliminar la rom (he intentado instalar la misma tras hacer los respectivos wipes junto con otra nueva).

No se me ocurre q otra cosa puedo hacer. Tengo la rom gamer-v3.

Saludos

Última edición por jusit14 Día 21/12/16 a las 14:17:03. Razón: consulta
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Hola @jusit14 ! ¿Me podrías, por favor, facilitar el número imei del dispositivo? Teniendo en cuenta la situación, te indico que puedes encontrarlo también en la caja o factura. En caso contrario, te recomiendo acudir a un Huawei Service Point, si tienes alguno cerca, en donde el técnico revisará el terminal. En el siguiente enlace, podrás comprobarlo: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm. En caso contrario, tendrías que enviarnos tus datos a [email protected], para crear una orden de recojida.
Gracias, Rafaela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Hora actual: 00:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /