|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito AYUDA CON WHATSAPP
Buenas noches amigos, resulta que hice un respaldo del telefono (solo copiar y pegar de todo el dispositivo) en mi computadora, me robaron todo lo que tengo, me quitaron el telefono y mi identificacion y no puedo ni sacarme una linea de nuevo con mi antiguo numero por ahora por lo mismo, y me urge recuperar mi historial de conversacion con whatsapp.. He intentado de todo y esta encriptado bajo el .crypt8
Tengo un telefono samsung S4 que no se de que me puede ayudar.. El que me robaron era un S3 Ayuda :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, resulta que hice un respaldo del telefono (solo copiar y pegar de todo el dispositivo) en mi computadora, me robaron todo lo que tengo, me quitaron el telefono y mi identificacion y no puedo ni sacarme una linea de nuevo con mi antiguo numero por ahora por lo mismo, y me urge recuperar mi historial de conversacion con whatsapp.. He intentado de todo y esta encriptado bajo el .crypt8
Tengo un telefono samsung S4 que no se de que me puede ayudar.. El que me robaron era un S3 Ayuda :'( ![]() Como obviamente no lo tienes, tienes que recuperar tu número como sea, reinstalar WhatsApp con el mismo número en algún otro teléfono o emulador. Al reinstalar se creara una "key" nueva, y o restauras tus mensajes con la reinstalación de WhatsApp, o utilizas esto para abrir el historial en la compu. Pero sin tu línea (es decir, el mismo número), que yo sepa nunca podrás abrir la base de datos .crypt8. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la clave "key" de la carpeta /data/data/com.whatsapp/files.
Como obviamente no lo tienes, tienes que recuperar tu número como sea, reinstalar WhatsApp con el mismo número en algún otro teléfono o emulador. Al reinstalar se creara una "key" nueva, y o restauras tus mensajes con la reinstalación de WhatsApp, o utilizas esto para abrir el historial en la compu. Pero sin tu línea (es decir, el mismo número), que yo sepa nunca podrás abrir la base de datos .crypt8. ![]() Tengo las carpetas completas pero cuando entro en la carpeta Data - me aparece solo una carpeta llamada ¨vidstitch¨ :´( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |