|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar la MicroSIM... ¿Cómo hacerlo si te comes las uñas?
Llevo como 10 putos minutos intentando la microsim y no tengo firma de hacerlo.
¿Hay que tener uñas de Paco de Lucía para hacer esto, soy manco o cómo lo hacéis? PD: Vale con una tarjeta haciendo palanca fuera, perdon por el retraso EDITADO POR MODERACIÓN... Modales. Última edición por chucky6600 Día 13/05/15 a las 11:31:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la hostia... Llevo como 10 putos minutos intentando la microsim y no tengo cojones de hacerlo.
¿Hay que tener uñas de Paco de Lucía para hacer esta mierda, soy manco o cómo coño lo hacéis? PD: Vale con una tarjeta haciendo palanca fuera, perdon por el retraso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con un palillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un apunte por si alguien pensando en comprarlo nos está leyendo: es NANOsim.
Y en mi caso, con la uña haciendo palanca entra y sale la bandejita sin problema. Creo que todo es pillarle el truco.
|
||||
|
||||
|
Con la uña, con la punta del tapon de un boligrafo, con un palillo... Como te han dicho, es cuestion de pillarle el truco.
P.D La chica de la tieda vodafone, abrio la bandejilla con la punta de un cutter
|
||||
|
||||
|
Buenas @AlmuerzoDesnudo:
"Modificamos un poco el texto para adaptarlo mejor "
|
||||
|
||||
|
Yo con las pinzas de las cejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de comerse las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora si que lo cancelo el pedido. Debe ser el unico telefono junto con el aifon que tiene este tipo de sim...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la d, la reconocerás porque hay cosas rojas pintadas, y en otras no, d de dibujo, .Si eso tampoco sirve y luego el dispositivo sigue funcionando, añadiendo de paso que lo mismo con eso sale, pues prueba a dárselo a un animar que quieras cazar, que lo mismo lo abre y, en cuantito acabe, lo matas porque aprovechas su distracción... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes conseguir una nano sim original con tu compañía telefónica o cortarlo. Por cierto, debes poner más atención. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo contrario, decir que muchos ya son nano sim porque reducen espacio, antes eran mini-micro SIM, mini duró meses, la micro duró algo más y se mantiene en x dispositivos como Z2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |