|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar LG G3 como buen "gama media"?
Hola amigos!
Desde hace muuuuucho tiempo estoy siguiendo el G3 como sustitución a mi Moto G 2013, pues es mejor en todo o casi todo. He estado también viendo otros terminales tope de gama del 2014, pero el G3 para mis necesidades es el mas completo. También el Galaxy S6 me parece una bestia; precioso, pero hay ciertas cositas que me echan para atrás. Me estoy enrollando, pero mejor dar mas información jeje. La cosa es que yo quiero un móvil prácticamente como el G3, pero hay ciertas cositas como algunos lags que se mencionaban que me echan para atrás. Decir también que estoy pensando en una Xiaomi MiPad (2014), y me gustaría saber que os parece la combinación. Utilizo redes sociales, algunos juegos poco exigentes, cámara y aunque la batería no es un problema no me gustaría que me dejase tirado a mitad del día (lo descargo entre las 9 y las 10, según el día). Gracias!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Desde hace muuuuucho tiempo estoy siguiendo el G3 como sustitución a mi Moto G 2013, pues es mejor en todo o casi todo. He estado también viendo otros terminales tope de gama del 2014, pero el G3 para mis necesidades es el mas completo. También el Galaxy S6 me parece una bestia; precioso, pero hay ciertas cositas que me echan para atrás. Me estoy enrollando, pero mejor dar mas información jeje. La cosa es que yo quiero un móvil prácticamente como el G3, pero hay ciertas cositas como algunos lags que se mencionaban que me echan para atrás. Decir también que estoy pensando en una Xiaomi MiPad (2014), y me gustaría saber que os parece la combinación. Utilizo redes sociales, algunos juegos poco exigentes, cámara y aunque la batería no es un problema no me gustaría que me dejase tirado a mitad del día (lo descargo entre las 9 y las 10, según el día). Gracias!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tiempo para pensarlo, pero al G3 hay que tratarle de usted jeje. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje el G3 es un buen bicho sí, pero si no le vas a sacar todo el jugo te puede compensar el dinero que te ahorras con algún pequeño problema con los juegos, seguro que Xiaomi lo apaña con alguna actualización. Si tuviese la pasta se lo compraba a mi novia para que le pasase el Moto G 2013 a su madre y jubile el Xperia Neo V de una vez.
|
||||
|
||||
|
Bueno, confio en he Samsung haga un buena bajada de precios jeje. Pero el tamaño de pantalla, el hecho de estar acostumbrado a botones en pantalla... Son "cositas" pero para mi son importantes.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Más cierto y nos matamos
![]() Cualquiera que tenga queja del G3 es que no tuvo la "suerte" -como yo- de estrenar Windows 95 en un PC con 16 MEGAS de RAM y CPU -mononúcleo, of course- a 120 MEGAHERCIOS (mayúsculas totalmente intencionadas y no, no falta ninguna "G")
|
|
||||
|
||||
|
Más cierto y nos matamos
![]() Cualquiera que tenga queja del G3 es que no tuvo la "suerte" -como yo- de estrenar Windows 95 en un PC con 16 MEGAS de RAM y CPU -mononúcleo, of course- a 120 MEGAHERCIOS (mayúsculas totalmente intencionadas y no, no falta ninguna "G") ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé en el 92 con un 386 a 33mhz, 2mb de ram (si, eran mb) y disco de 40mb. Que locura cuando le puse placa de sonido y lector de cds jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los ponía yo a dieta de 8 bits una semanita y ya verías como apreciaban más lo que tienen ahora... PD: Sospecho que soy algo más viejo que tú @Jhonyp
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue siendo un gama alta en toda regla... Yo tengo el de 32Gb y no puedo estar más contento... Venía de un Motorola G y vamos... Como el día y la noche.
Es un maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo el colofon .............a que nos os acordais del amstrand de fosforo verde, que cargaban los juegos de una cinta de radiocasete y te pegabas media hora escuchando ........piiiii, pipip, sakjhikjsgdfjhgs...piiiii............y ahi estaba el FERNANDO ROMAY!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien recuerda los tiempos en que casi todo lo que hace su ordenador lo hacía una caja de Geyper?
uploadfromtaptalk1431418217569.jpg
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oír, gama media ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pregunto si estos hilos son en serio o no. Y con todo mi respeto por el OP que lo abrió, que no lo conozco.
Pero es que ya desde el título (gama media), parece que se buscara la polémica... Y no, no lo compres: vas a ahorrar dinero y seguro que cualquier gama media mucho más barato, te da las prestaciones que necesitas. Salut. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nada menos como teléfono para sustituir a un Moto G 2013, teléfono que utilizo yo también de vez en cuando. Que va muy bien, si, pero creo que el autor del post no tiene ni idea de las diferencias que existen entre una gama media y una alta. En fin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |