Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Teneis asegurado vuestro Note 4?

Pues eso, y si es asi cuanto pagais y que os cubre?
En brebe me llega mi note 4 y estoy barajando esa posibilidad, ya que mi note 2 se le partio el cristal al poco de tenerlo.
Gracias

Última edición por Mancoman Día 02/05/15 a las 14:26:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Yo si lo tengo asegurado, pago 12 €/mes y me cubre todo menos la perdida porque se considera negligencia, pero bueno siempre hay otras formulas en caso de perderlo... Cubre rotura, robo, agua... Es algo caro pero en caso de ocurrir alguna de estas cosas te dan un terminal nuevo.

Última edición por Simons Día 02/05/15 a las 17:06:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/15, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Mancoman Mancoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Yo si lo tengo asegurado, pago 12 €/mes y me cubre todo menos la perdida porque se considera negligencia, pero bueno siempre hay otras formulas en caso de perderlo... Cubre rotura, robo, agua... Es algo caro pero en caso de ocurrir alguna de estas cosas te dan un terminal nuevo. Cuando falte cosa de un mes para cumplir el año lo estampo y note nuevo jejeje, no es muy etico pero bueno asi lo vendo y compro el 5
Seguro que te dan uno nuevo o te lo reparan?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/15, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
REYZIDANE REYZIDANE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 233
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Yo si lo tengo asegurado, pago 12 €/mes y me cubre todo menos la perdida porque se considera negligencia, pero bueno siempre hay otras formulas en caso de perderlo... Cubre rotura, robo, agua... Es algo caro pero en caso de ocurrir alguna de estas cosas te dan un terminal nuevo. Cuando falte cosa de un mes para cumplir el año lo estampo y note nuevo jejeje, no es muy etico pero bueno asi lo vendo y compro el 5
Donde pagas 12 euros al mes?

Y seguro al 100% que te dan uno nuevo si haces eso?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/15, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Si seguro, me releí las clausulas del contrato antes de firmarlo un par de veces. El seguro lo hice en una tienda Vodafone, a ellos les compre el note, pero no en todas tienen los mismos seguros, en la primera a la que fui me ofrecian un seguro de 8€ y no habia sustitución mientras se pudiera arreglar ademas de que no cubria daños por liquidos, con el que tengo ni se molestan en verlo, te mandan a un mensajero te recoje el tuyo sin bateria ni tarjetas y te da el nuevo.

Última edición por Simons Día 02/05/15 a las 17:07:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/15, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
No quiero ser aguafiestas, pero por cosas como estas, entre muchas otras, hay seguros malos y muy caros. Saludos y buena suerte.
__________________
Referido Booking llévate 15€ https://www.booking.com/s/6868baf2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/05/15, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Soy yo...o se esta hablando de fraude a una aseguradora?

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/15, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
Domestic & General insurance (mediante Media Markt)
119 euros al año:
-Hasta 23 euros para una nueva SIM si media robo o atraco.
-Hasta 200 euros en llamadas en caso de robo o atraco.
-Daño accidental (incluido liquidos), robo o atraco con un 10% de franquicia (una pantalla nueva por unos 20 euros, por ejemplo).
-Terminal de sustitucion mientras dure la reparacion.

Son 10 euros al mes, que no es mas que un dia de cervezas al mes, por ejemplo y te quitas de jaleos de si se te cae o tal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/15, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Sigamos con la temática correcta del hilo, no entremos en esos temas.
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/05/15, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
editado ,duplicado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/15, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Soy yo...o se esta hablando de fraude a una aseguradora?

Un saludo
Tienes toda la razon pero que quieres que te diga compañero, no me siento un delincuente haciéndolo, es mas, fueron los de la propia tienda de Vodafone los que me recomendaron hacer ciertas cosas con este tema. Aun asi, no es sitio para comentar estas cosas, fallo mio, no esta bien hacer apologia del fraude ni similar, cada uno sabe lo que hace y como lo hace pero no deberia haberlo dicho aqui. Pido disculpas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/05/15, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
@Tatiana @Tatiana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo si, he pagado 69 eur/año y lo tengo cno Garante Seguros.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/15, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

No y por lo tanto si se rompe
Dep
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/15, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Tienes toda la razon pero que quieres que te diga compañero, no me siento un delincuente haciéndolo, es mas, fueron los de la propia tienda de Vodafone los que me recomendaron hacer ciertas cosas con este tema. Aun asi, no es sitio para comentar estas cosas, fallo mio, no esta bien hacer apologia del fraude ni similar, cada uno sabe lo que hace y como lo hace pero no deberia haberlo dicho aqui. Pido disculpas.
No e hiciste bien xk el servicio Samsung es un cachondeo,una zagala que conozco llevo su s5 4 veces a arreglar por defecto de fabricación de la pantalla y siempre igual bien una semana y toma de nuevo mismo error,le dijeron en la tienda que la única manera era que le entre líquido para que le dieran uno nuevo,pues eso hizo le hecho agua a manta lo llevo y ya le dieron uno nuevo es que te obligan a hacerlo o te comes el móvil defectuoso aún con seguro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/15, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

Buenas, yo la verdad era reacio pero cuando fui a comprar mi note 2 en la tienda Vodafone donde lo recogí me obligaron a hacerme uno de rotura de pantalla por 3 euros al mes. Eso fue en 2013, pues bien ayer se me cayó al suelo y se rompió la pantalla aunque se veía y era usable perfectamente. Hoy he llamado al seguro y me han dicho que vienen a recogerlo en 72 horas y me traen un note 4 porque del 2 ya no les quedan!!!

No me lo creo, cuando lo reciba os comento que raro me parece. Alguna experiencia relacionada con esto?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/15, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Jo...que suerte...a mí se me ha caído el Note 4 y se me ha roto un poco la pantalla abajo.
No sé qué oí sobre que el seguro del hogar puede cubrir éso. ...

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/15, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 385
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas, yo la verdad era reacio pero cuando fui a comprar mi note 2 en la tienda Vodafone donde lo recogí me obligaron a hacerme uno de rotura de pantalla por 3 euros al mes. Eso fue en 2013, pues bien ayer se me cayó al suelo y se rompió la pantalla aunque se veía y era usable perfectamente. Hoy he llamado al seguro y me han dicho que vienen a recogerlo en 72 horas y me traen un note 4 porque del 2 ya no les quedan!!!

No me lo creo, cuando lo reciba os comento que raro me parece. Alguna experiencia relacionada con esto?

Gracias y saludos
Buenas noches compañeros, informo de que he recibido un note 4 impoluto de vodafone hoy, me han recogido el del accidente con la pantalla rota.Estoy alucinando y esto con el seguro de rotura de pantalla de 3 euros al mes!!

Lo tengo desde que salió el terminal. es decir en noviembre hizo 3 años así que sale rentable al final...

Sólo puedo recomendaros este seguro que a mí me ha ido perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas


Hora actual: 20:19:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /