|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuáles son los 10 móviles con más autonomía del mercado?
¿Cuáles son los 10 móviles con más autonomía del mercado? ![]() Leemos en androidayuda.com Algunos usuarios consideran que lo más relevante en un smartphone es la pantalla, o la cámara. Otros consideran que en realidad se trata del procesador o la memoria RAM. Pero los hay que se fijan especialmente en la batería a la hora de comprar un smartphone. ¿Cuáles son los 10 móviles con más autonomía del mercado? En primer lugar hay que decir que es imposible determinar la autonomía de una manera única, puesto que en realidad la autonomía de un smartphone depende del uso de cada usuario. Dependiendo del uso del smartphone, se obtendrán unos resultados con unos y otros resultados con otros. Por ejemplo, hay smartphones cuya pantalla consume por encima de la media, mientras que ocurre lo contrario con el procesador. Y también existe la situación contraria con otros smartphones. Si somos usuarios que utilizamos mucho el teléfono inteligente, pero solo para hablar, o para escribir mensajes o usar redes sociales, la autonomía no se puede medir igual que si solemos jugar mucho a juegos de alto rendimiento como Real Racing 3. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que deberia haber sido el nexus 6 esta el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el droid turbo o:
|
||||
|
||||
|
Lo que es increíble es que tuve dos y ninguno me duraba como el Z3, me dejó muy decepcionado. Por tamaño de batería debería ser así, pero a mi no me duraban tanto.
. |
|
|
||||
|
||||
|
grande z3,lo acabo de adquirir y con un uso normal llegue a casa el 1er dia con 63% y el 2 sigue asi,mola,haber cuando llegue esta tarde como este,supongo que el nmote 4 tendra mas mh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el uso que le doy es llamadas, whatsapp, redes sociales y ocasionalmente algún juego tipo saga, me dura tranquilamente un dia.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va sin adulterar la noticia jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que ese motorola no se venda en España, hubiera sido un superventas. El Z3 es otro buen candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
la autonomia del z3 es de lo mejor del mercado, he estado una semana con el usandolo a diario y me aguantaba aprox igual que el E6 con sus 4000mah (el mejor terminal en cuanto a autonomia que he tenido), una lastima que otros aspectos del terminal como su botonera en pantalla y por consiguiente tamaño real de la misma me hayan parecido muy mejorables, sino seguramente me lo habria quedado como movil principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el Nexus 6 hace 7 u 8 horas de pantalla????
Quien se lo cree?? Ojalá fuese así, pero no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto es que son alta gama con sus precios desmesurados.
Lo mas raro de todo que el thl 4000 (4000mah) el thl 5000 (5000mah) y el elephone 5000 creo que es este(5350mah) con sus pedazo baterias no esten tan optimizados como estos terminales con 3000mah. PD: puede que equivoque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan pasando por el foro fotos de la duracion de la bateria del S6 despues de un dia de uso. y no supera las 5 horas. Como todos los que salen. Uso intensivo 7 horas? Venga ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi huawei G7 que me hace 8-9 horas de pantalla voy sobraao jaja (y por 129€ )
|
||||
|
||||
|
esa tabla está sesgada, solo es una tabla de topes de gama. Hay moviles con mas autonomía, como el BQ aquaris E5 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien leches hace estos Top 10 pero se deja un monton de moviles....Sin ir mas lejos el Ascend mate 7 con sus 4000 de bateria. Como se atreven a poner al g4!?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |