|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gasto excesivo de bateria en reposo.
ANTES DE DORMIRME ESTA AL 60%DE BATERIA ,Y POR LA MAÑANA TENGO UN 10% ,GPS DESACTIVADO Y APLICACIONES OPTIMIZADAS,ALGUIEN LE PASA ?
![]() |
|
||||
|
||||
No te entra en deep sleep
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es un fallo conocido en el s6 busca información como deep sleep fix, necesitas root y/o recovery TWRP
Código:
http://www.movilzona.es/foro/solucion-deep-sleep-cuando-tienes-flasheado-twrp-t18326.html Última edición por Dafervs Día 14/02/16 a las 19:39:58. Razón: fuentes |
|
||||
|
||||
Podrías dar más detalles y adjuntar alguna imagen de las estadísticas de batería.
|
|
||||
|
||||
El gasto de batería varía dependiendo de la cobertura y aplicaciones corriendo en 2do plano. En mi caso el único detalle que he tenido es que desde hace 2 semanas el proceso "Célula en espera" está en el tope de consumo. |
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo, el comportamiento del mío no será igual que el tuyo. Puedes probar con la aplicación CPU Spy si el móvil entra en Deep Sleep o no.
El gasto de batería varía dependiendo de la cobertura y aplicaciones corriendo en 2do plano. En mi caso el único detalle que he tenido es que desde hace 2 semanas el proceso "Célula en espera" está en el tope de consumo. ![]() No conocía esa app, voy a probarla. Gracias por la aclaración ![]() Enviado utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si este caso será otro más de este tipo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Es posible que este fallo deep sleep fix lo solucione android MM al actualizar?
a mi tambien me pasa lo del consumo en reposo... |
|
||||
|
||||
Yo trabajo en Movistar, si os sirve del algo, con el Router ''Mitrastar HGW-2501GN0R2'' es verdad que si conectabais por WiFi con el router consumía bastante batería del dispositivo móvil.
Pero ya está solucionado con una nueva versión de firmware. La ES_B23. Los que tengáis este modelo, lo podéis actualizar a través del portal alejandra, y si van bien los servidores de movistar, reseteando el Router presionando el botón reset durante 30 segundos. (Si lo hacéis, se reiniciará 2 veces el router, primero actualiza, reset, después mete datos del imagenio si lo tienes contratado, reset) Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí con wifi en 8 h horas por la noche me consume un 15% tengo movistar pero con router ac87 asus. Es en lo más descontento q estoy con este móvil. Vengo de un motorola x force y me consumía un 3 %.
|
|
||||
|
||||
Pues esta noche me a dado un 13% de consumo en 5,5 horas, esto chula tela
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por urbam Día 18/02/16 a las 06:19:55. |
|
||||
|
||||
Es por en router poner una dns fija. Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi por la noche me consume entre un 3 y un 4%, cuanto sera lo "normal"?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo va variando de la situación y esto pasa a en todos los móviles no exclusivamente este, primero hay que tener en cuenta que apps tienes en segundo plano, que si estas toda la noche con el wifi, datos, gps, sincronización encendida, etc... que si tienes el reloj de pantalla siempre activa y también si donde dejas el teléfono tiene buena señal de cobertura entre otras cosas, especifica un poco más a ser posible es raro de una noche gaste un 50% bateria.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo tengo activado el wifi y datos, me parece wue esto es deep sleep. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |