|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde cojer el z3 mas barato?
me gustaria saber donde me puedo comprar el xperia z3 y si me ayudais los que ya lo hallan hecho para comprar el xperia z3 y saber donde lo puedo pillar mas barato.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo financiado con yoigo y me encanta porque es libre y sin mierdas de operadoras!! Mola pero por ahí está más barato, Amazon a veces tiene buenas ofertas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imovilshop: 456 €
DvdAndorra: 479 € |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando algunos sitios, porque yo también estoy pensando en cogerlo:
- En mytelecom a 459 euros - eglobalcentral 489 euros - movilcentermadrid 485 euros - valuebasket 489 euros - pccomponentes 509 euros - rakuten 489 euros - amazon 509 euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-ielectro 509 -dvdandorra 479
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie apunta Imovilshop. Es la más barata, se puede pagar con Paypal y ya hay foreros que han comprado ahi y les ha salido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que se sumee a Imovilshop? que halla comprado alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión Europea D6603, totalmente Nuevo, eso sí, mi caja y creo que la de todos los Z3 por lo que me dijeron, vienen sin el sello de precinto de Sony. Pero todo lo demás de dentro, viene precintado, teléfono y accesorios, No vienen los cascos de reducción de ruido, pero los que trae, suenan espectaculares. Muy contento y satisfecho con el movil y con la tienda Imovilshop, quien esté dudando, que ni se lo piense, no va a encontrar un precio mejor en una tienda 100% fiable. Espero haber sido de ayuda. Saludos y Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro eso de que no vengan con el precinto..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante raro. Por cierto, olvidaos de comprar en ValueBasket. Estuve 1 mes esperando x mi movil hasta que me canse de esperar y cancelé mi pedido. Lamentable esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
lose, ahora si que no se me olvida en mi vida, pero... podrias contestar tambien y no criticar tanto? esfuerzate un poco mas, yo se que puedes conseguirlo venga...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |