|
||
|
||||
|
||||
wifi lento y desesperante
Hola, tengo un z2 actualizado con la 5.0.2 oficial y no se ya que hacer para que el wifi funcione.
Tengo 100 megas de fibra y el speed test del móvil me da 1,2 megas. Jugando al clas of clans me he dado cuenta de que cada poco rato reconecta y a veces ni lo cconsigue. Tengo quitados todos los modos de ahorro y aun sigue haciendo lo mismo. Podeis ayudarme? Lo mando al SAT? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo he tenido el mismo.problema durante 2 días.. Pensé que sería mi ruter pq mis 2 tablets tb fallaban.. Ahora llevo dos.días bastante bien sin hacer nada? ¿
ME fallaban sobre todo con juegos Boom beach Clash of clans y Billar Ya tenía otro ruter preparado.para cambiarlo.. Yo tengo la 4.2 Compañía.Jazztel? Última edición por JineteNocturn30 Día 09/05/15 a las 10:18:32. |
|
||||
|
||||
podeis probar a reiniciar el ruter, a mi no me da problemas, tengo internet con ONO y 5.0
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a mi me pasa algo parecido, como venga de la calle y me ponga a ver algo en el movil con el wifi va lentisino tengo ke reiniciar el movil y se arregla, esto me paso hace dos dias ,ayer ya iba bien
|
|
||||
|
||||
Jazztel esta teniendo problemas con las conexiones de Internet y la velocidad, yo llevo un tiempo con cortes y problemas con el wi-fi y por lo que me he podido informar es cosa de ellos
|
|
||||
|
||||
A mi me va mal desde siempre, lento con cojones
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con jazztel me va bien, lo que encuentro es que tiene poco alcance de Red.
|
||||
|
||||
Podrías poner modelo del router? Cuando estes conectado a la wifi, ve a la pantalla de configuracion de wifis, marca encima de la wify y verifica la velocidad que te aparece.
He de comentarte que la wifi siempre va mas despacio que el rj45, despues de eso el puerto wifi. El wifi trabaja de la siguiente manera. Comparte la velocidad entre los dispositivos que estan conectados a el. Lo que es decir cuantos mas dispositivos peor va. Esto es devido a que cada dispositivo conectado cada cierto tiempo dice: hola estoy aqui esta es mi ditecion mac, a lo que el router le contesta vale se quien eres, ahora enviame la contraseña. Y el despositivo le envia la contraseña. Todo esto es trafico a mayores. Si a eso le añadimos el trafico del dhcp que es el que asigna las direciones ip, tambien existente en ethernet. Pues menor velocidad. Otra particularidad es que si en una wifi hay conectados dos dispositivos a distintas velocidades sea un dispositivo con protocolo n y otro ac. La velocidad siempre sera la menor, en este caso n. |
|
||||
|
||||
Yo soy movistar fibra 100mb y el wifi de ese router es una basura, pero mi z2 coge mejor el wifi que el z1 compact y el macpro retina que tiene mi pareja, así que en mi caso el wifi del z2 va muy bien!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |