|
||
|
||||
|
||||
Cerrar aplicaciones abiertas en Xiaomi Redmi Note 4G
He adquirido recientemente un Xiaomi Redmi Note 4G.
No consigo cerrar las aplicaciones abiertas. He leído a algunos que las pueden cerrar desde el botón izdo, el de las 3 rayitas, otros desde el botón home... A mí no se me cierran de ninguna manera. Alguien sabe como puedo hacerlo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a «forzar cierre»?
Métete en ajustes > ajustes adicionales > botones. Ahí dentro busca lo de «presión larga de los botones de navegación», y configura el que quieras como, forzar cierre de la app actual. Luego cuando pulses prolongado sobre ese botón, se cerrará la app en la que estés. |
|
||||
|
||||
No consigo cerrarlas. Abro 7 o 8 aplicaciones y salgo de ellas. En el teléfono se quedan abiertas, no?
Leí a alguno que con el botón izquierdo, el de las 3 rayitas, las cerraba. A mi no me da nunca la posibilidad de cerrar ninguna de ninguna manera. Y claro, consume lógicamente más batería, no? Help! |
|
||||
|
||||
No consigo cerrarlas. Abro 7 o 8 aplicaciones y salgo de ellas. En el teléfono se quedan abiertas, no?
Leí a alguno que con el botón izquierdo, el de las 3 rayitas, las cerraba. A mi no me da nunca la posibilidad de cerrar ninguna de ninguna manera. Y claro, consume lógicamente más batería, no? Help! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |