|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beta disponible 805 y b621!!
Bueno chavales parece que ya ha salido la beta 805 y además ha salido una versión que es la 621 que mejora a la 620. Aun no sabemos si es necesaria o recomendable para actualizar a la beta de lollipop pero en ello estamos. Un compañero del grupo del telegram está subiendo enseguida los updates desinteresadamente. En cuanto tengamos el update y los links los pondremos por aqui gracias javi!!y arreglado javitxu gracias!!
Última edición por Ermagic Día 14/07/15 a las 16:11:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales parece que ya ha salido la beta 805 y además ha salido una versión que es la 121 que mejora a la 120. Aun no sabemos si es necesaria o recomendable para actualizar a la beta de lollipop pero en ello estamos. Un compañero del grupo del telegram está subiendo enseguida los updates desinteresadamente. En cuanto tengamos el update y los links los pondremos por aqui gracias javi!!
![]()
|
||||
|
||||
|
mejor porque estamos subiendo versiones por el grupo.... i se ha petado el telegram!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales parece que ya ha salido la beta 805 y además ha salido una versión que es la 121 que mejora a la 120. Aun no sabemos si es necesaria o recomendable para actualizar a la beta de lollipop pero en ello estamos. Un compañero del grupo del telegram está subiendo enseguida los updates desinteresadamente. En cuanto tengamos el update y los links los pondremos por aqui gracias javi!!
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la BETA tenemos que tener instalada la 621 y para instalar la 621 necesitas estar en la 609.
Yo estoy instalando ya la 621 heh EDIT: ya tengo instalada la 621 esta iniciando, a copiar la 803 a comer y luego me instalo telegram para comentar jeje Última edición por sergioP7 Día 14/07/15 a las 16:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien puede subir la 805 a algun sitio??, el link de xda esta echando humo, dos veces cuando llego al 95% de descarga me da error la red, y otra vez a empezar de 0. Y tengo 3Mb estoy sin uñas ya, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por teto78 Día 14/07/15 a las 18:55:05. Razón: duplicado por error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo, se puede volver de la 619 a la 609 por actualizacion local, para no borrar todo lo que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, se ha explicado en varios hilos. ES NECESARIO volver a la 609 antes de meter la 621. Y no, no se borra nada porque hay que hacerlo por Actualización Local pero, ojo, conviene restablecer de fábrica una vez te encuentres en la 805.
|
||||
|
||||
|
Correcto, se ha explicado, ya se que hay que estar en la 609, pero como yo estoy en la 619, seria hacerun donwgrade, vamos poner una anterior y mi duda esta o estaba en si al hacerlo por local no te ponía pegas, es una duda y por eso lo he preguntado, ya que de aqui a un rato lo iba a probar de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es, una vez que tengo la 609 como paso a la 621. Por local o metodo de 3 botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, nos comentan como les va con la 805?
Por cierto la B621 cuanto pesa? La descargue via firefox y me indica pesa tan solo 168 Mb. Es correcto? Última edición por mjpz Día 15/07/15 a las 00:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la b619. Puedo pasar a la b621 directamnete y luego a la 805. O tengo que bajar a la b609, luego a las b621 y luego a la 805.
Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |