|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas posicionamiento GPS
Hola a todos.
Tengo serios problemas de posicionamiento del gps, que llegan hasta el punto de hacer inservible mi BQ Aquaris FHD en su uso como navegador. Y no, no es problema del soft de navegador... ![]() Contactado con el servicio tecnico me confirman que tienen constancia de dicho problema, y me responden amablemente con el clásico "estamos trabajando en ello". Es problema es que necesito ese gps a diario... ![]() Alguien ha sufrido esta anomalía? Alguna idea para darle solución? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno, resulta que yo adquirí un bq E4 con la misma marca de micro un Mediatek que en las primeras semanas el gps iba bastante bien pero de repente la localización siempre mal con error de 50 mts o cientos de metros, iba medianamente bien cuando me movía en coche pero siempre por fuera de la calzada, lo tengo roteado y usé todastodas la posibilidades y nada. Ya averigüe que el problema es de los micros mediatek. De modo que mal asunto, pillate uno con un Qualcomm como hice yo. |
|
||||
|
||||
Primera noticia que tengo. Yo hasta la fecha (toquemos madera) de maravilla. Lo suelo usar todos los findes con endomondo cuando salgo con la bici.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo móvil pero en ningún momento me ha dado problemas en cuanto a temas de posicionamiento. Pero si que es cierto que cuando me lo compré me recomendaron coger otro porqué Mediatek había dado bastantes problemas con el gps.
|
|
||||
|
||||
A mí el bq aquaris 5 jamás me funcionó ni medio bien. El gps era lo más inutil que he tenido nunca. Este me lo compré (e5 fhd) por qué me aseguraron que funcionaba el gps de maravilla y es cierto
Última edición por 4L13n Día 07/05/15 a las 10:13:19. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
@dante, entra en "Ajustes > Ubicación", pulsa en la opción modo y selecciona "Alta precisión". Una vez que hayas seleccionado este modo, comprueba de nuevo el funcionamiento. Saludos,
|
||||
|
||||
Pero si le pones alta precisión tira de datos el gps. Yo uso gps sygic y no consume datos asi que activando alta precisión me consumirá datos.No me he fijado si falla pero lo pruebo y os cuento
|
|
||||
|
||||
yo uso waze y no suelo tener problemas de posicionamiento en el coche, ahora, intentar usar el googlemaps andando es prácticamente imposible, la brújula se vuelve loca, tarda mucho en posicionar y no sabes para donde vas.
|
||||
|
||||
Gracias Pdae. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
@dante, en ese caso contacta con nosotros a través de soporte técnico indicando las situaciones en las que te ocurre. Desde allí te ayudaremos en todo lo que nos sea posible para que el funcionamiento del terminal sea correcto. Saludos,
|
||||
|
||||
@serrano.bq, si estás en el servicio técnico de bq no será mas,facil que des una solución que podamis leer todos?
|
|
||||
|
||||
Se le supone que primero tendrán que inspecciomar el terminal. Puede ser un fallo de hardware o de software
|
|
||||
|
||||
Pero falla en muchos.Ayer probé yo el sygic y me marcaba los giros tarde,unos 20 o 30 metros.En mi anterior movil con el mismo sygic iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
Los que tengáis problemas bajaros la aplicación GPS status, así os podéis hacer una idea de cuantos satélites cogéis y como va de rápido. Ademas el programa descarga la posición de los satélites, por lo que se conecta antes el gps en cualquier aplicación.
|
||||
|
||||
El problema creo que no es que no conecte rápido,a mi el sygic me conecta en segundos.El problema es que no te da la posición bien
|
|
||||
|
||||
Yo uso el maps y me va de p.m.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nunca he tenido que usarlo andando. Lo utilizo solo con el coche
|
|
||||
|
||||
Alguien me ha dicho que con el bluethooth desactivado vuelve a funcionar correctamente el GPS.
Y así es. ![]() Ahora tengo q elegir entre navegador o manos libres. ![]() Última edición por dante Día 11/05/15 a las 08:44:12. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |