![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión bloqueada con Kies en Samsung Galaxy S II
Hola buenas tardes.
Después de actualizar mi SGS II mediante Kies, lo vuelvo a conectar al Kies mediante cable USB y me dice: Conexión bloqueada, el dispositivo conectado está bloqueado, introduzca la contraseña en el dispositivo conectado. Y si lo intento conectar por WiFi al Kies, me dice que el dispositivo no permite actualizaciones de Firmware. Con todo esto no se si es que se ha quedado sin actualizar o me ha dado algún fallo en el proceso. Alguien me puede ayudar? Gracias por todo, un saludo! |
|
|
Dice eso cuando tienes configurado un código de desbloqueo de pantalla (ya sea por patrón, por PIN o por contraseña). Conéctalo desbloqueado ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tangram su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecha, tambien, y actualiza el Kies, por si las moscas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros, desactivé el patrón de bloqueo de pantalla y pude conectarme a la primera al Kies.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola. Mi problema es el mismo pero no puedo seleccionar la contraseña porque se me rompio la pantalla y sale oscura. Necesito recuperar los contactos ya que si pongo la tarjeta en otro telefono no se por que no me aparecen...¿Alguien me puede ayudar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|