Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Duda led de notificaciones y encendido de pantalla.

Buenas,

Me hice hace poco con un Redmi mientras el otro terminal que usaba está en el SAT.

La cuestión es, que en mis otros terminales cuando llega una notificación no se encendía la pantalla, es decir, la pantalla quedaba tal cual en negro y se encendía el Led de notificación.
En este terminal no, cuando me llega una notificación siempre se me enciende la pantalla de bloqueo y sale una notificacion emergente/flotante. Si le doy me lleva direcatamente al whatsapp que me acaban de enviar. Y a veces el led de notificaciones se enciende y otras no... Vamos es algo random. Por lo general se suele encender pero otras veces no lo hace.

Mi duda es, si puedo hacer que no se encienda la pantalla. Que directamente solo salga el led de notificaciones.

Tengo 4.4.4 KTU84P Y miui 5.6.25 Beta

Decir que estuve toqueteando en el apartado de notificaciones, concretamente en la del whatsapp y no encuentro el punto exacto para que me haga lo citado anteriormente.

Gracias de antemano.

Viejo 08/07/15, 05:18:34
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ha sido un tema con el q ha habido mucha polemica. Primero las metieron , luego las quitaron , luego las volvieron a meter pero cuando lo tengas en el bolsillo no se encienda.

Me suena q no se enciende si quitas las notificaciones flotantes o algo de eso pero tb perderás esa función
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Gracias por la respuesta. Eso me temo, así que ya me estoy adaptando a lo que tengo.

Salu2,.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 20:44:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /