|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Lg G3 Gold libre de fabrica con factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 Gold 32 GB * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G3 en perfecto estado como nuevo, con su caja, accesorios, funda y factura, libre de fabrica, el modelo de 32 GB y 3 de ram * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BuddhaZen Día 06/05/15 a las 17:43:50. |
|
|
||||
|
||||
Hago una consulta y responde faltando al respeto.....Suerte al posible comprador...
|
||||
|
||||
Le funciona ese metodo? hay que ser atrevido para solo plantearlo, viva España yo se lo mando y tengo que confiar en que usted, un desconocido, me pagara...
Hay que joderse.. Esta ha sido la supuesta contestacion donde supuestamente falto el respeto, este usuario sencillamente me pidio que si le mando el movil sin ninguna garantia de que cobro, que ya él cuando lo reciba ya me pagara... No estoy aqui para engañar a nadie, solo vendo un movil,y por supuesto el metodo seria contrarembolso, ni tengo el dinero por adelantado ni lo envio sin tener garantia de cobro Que cada uno valore si con mi respuesta he faltado al respeto.......como mucho le he llamado "desconocido" ![]() Última edición por BuddhaZen Día 06/05/15 a las 09:28:04. |
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Me interesa el lg pero veo que no tienes votos en compra venta. Hay alguna forma de hacerlo para pagar una vez reciba y revise el paquete?. Gracias.
Esta fue mi pregunta. Yo creo que es mucho mas educada que su respuesta....
|
||||
|
||||
...
Última edición por daewoo1969 Día 06/05/15 a las 20:01:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No moleste mas, no se puede ir por la vida teniendo esas pataletas porque una persona no ha aceptado el metodo de envio propuesto por usted |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |