Home Menu

Menu



Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 21:20:43
Avatar de chikymj
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no activado el contador de sueño

Cuando pongo la pantalla del registro de la noche, me pone no achivado.uno registra nadapsada la noche. Hay que dar a algo para activarlo. Lo único q me deja modifcar es la hora de dormir y la de levantarme.pero aunque lo modifique, cuando dan. Las doce pone otra ves que no estas activado. Sabéis cual es el problema?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 21:57:51
Avatar de chikymj
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesitó ayuda. No se que hacerle ya! A nadie le ha pasado esto? Hay queterla hora manualmente o debe esta a cero y aunque ponga desactivado cuando duermo lo cuentaa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 23:23:25
Avatar de carlospecas
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no hago nada, la pulsera sola detecta cuando me duermo y cuando me levanto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 08:14:47
Avatar de chikymj
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero no te pone en alguna ocasión que esta desactivado?
Gracias por contestarme, ya no se que hacerle a la pulserita
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 09:23:12
Avatar de carlospecas
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 276
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te puedo decir, desde que la tengo (hace unos 15 dias) no he tenido que indicarle nada. Cuando me acuesto, ni pienso en ella y al levantarme tampoco.
Luego a media mañana, cuando me acuerdo, sincronizo y compruebo todos los datos registrados y nunca he observado que no registre algo.
Siento no poder ayudarte pero no se me ocurre qué te puede pasar, intenta que tu proveedor te la cambie por una en buen estado porque yo creo que no funciona bien.
También podrías intentar resetearla desde cero, tal y como he visto que algunos foreros hacen en los hilos en los que hablan de fallos de esta pulsera.
Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/15, 11:39:31
Avatar de chikymj
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por aclararme mis dudas.
He realizado la puesta a cero de la pulsera desde otra cuenta y nada. Lo único que no he intentado es cambiar de terminal. Pero seria raro ya que no terminal es muy nuevo es un BQ aquaris 5 Hd. Hablare con el proveedor a ver que me dice
De nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:47:27 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007