|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descalibracion de la bateria
Hola chicos, a ver si alguna tiene idea del caso y posible solución.
Resulta que, aunque no estoy seguro, pero desde que actualice a la ultima versión de COS12, parece ser que se me descalibro la batería. He intentado realizar dos metodos que vi, por un lado, agotar la batería completamente, y luego hacerle una carga completa con el teléfono apagado, y por otro lado usar battery calibration. Pero no funcionó ninguno de los dos métodos. Por momentos veo que lleva un desfase del 30%, pero tampoco puedo asegurarlo. Hoy llevo desde las 7 desconectado de la toma eléctrica y la batería la marca como llena, ademas de que en el registro de batería salen datos no disponibles. Alguien que tenga idea de que puedo hacer, o algo que me ayude? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carga hasta el 100%, desconecta, apaga carga al 100%, desconecta, enciende, caraga al 100%, y usa normal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso exactamente igual que a ti, y lo solucione con las aplicaciones primero REPARA BATERIAS y luego CALIBRADOR AVANZADO DE BATERIAS , me las baje de play store, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare ambas formas a ver si logro que el archivo bin de la bateria se restaure correctamente. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|