![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de stockage? jajaja...Acabo de tener el mio en la mano en el ECI.
Pues a tod@s los que tenian miedo de falta de stock, a los
agorer@s y demas que auguraban una falta de S6 y Edge el dia 10, decirles que acabo de anular la reserva que hize por la web del corte ingles y de reservar en el Eci el mio y YA LOS TIENEN ALLI desde la semana pasada... Sólo adelantas 20€ por la reserva y listo. Lo mejor???? que ya he tenido en la mano el mio jejeje.... Tenian delante mio unos 8 con su ticket de pago de 8 reservas mas, yo estaba a la cola y delante tenia a dos personas mas reservandolo y teniendolos en su mano... ![]() Les he dicho que me lo llevaba ahora y les juraba y perjuraba que no decia nada hasta el dia 10 pero no ha colado, cagonlalesheeeeee... Asi que solo me queda decir BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN por el eci...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja sí... a mi ayer también me los sacaron en ECI en Valencia, les faltaba justo el color que quería pero hoy lo he conseguido reservar en otro ECI de la ciudad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que parece ser que tienen negro, blanco y dorado. ésta es una foto de la hoja que tienen los vendedores en su stand... Última edición por RaptorMil Día 07/04/15 a las 20:40:46 Razón: Fotos |
|
||||
|
||||
Ya lo comenté la semana pasada que tienen stock pero no lo dicen, lo que no sabemos es si tienen de 64 Gb.
Última edición por tonime Día 07/04/15 a las 20:37:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
en la hoja consta en las 3 capacidades... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No hay de que compañero, a mandar...
![]() |
|
||||
|
||||
yo he ido a preguntar a todos los sitios.. (tengo pre-reserva en el fnac)
FNAC..- que seguramente si, pero no pueden garantizarlo MM..- que no lo saben con seguridad, ninguna tienda ECI..- a partir del 10.. ya puede ser el 10 o el 27(por decir fechas.. vamos que a partir del 10, pero no me lo garantizan) asique me he pasado por la samsung store de valencia, he visto todos los colores, y he hablado con la chica, me ha dicho que si, que el dia 10 lo tengo a las 10 de la mañana, y de echo mi cargador inalambrico ya lo he tenido en las manos ![]() y nada asique al final.. en la samsung store.. rapido y fiable PD: 64gb negro, el verde me han dicho que seguro que no |
|
||||
|
||||
Que fuerte hasta haciendo fotos de la lista del stock jajajja. La Samsung Store es la tienda del Saler, esta el dorado y verde para verlo ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
he estado un rato con la chica hablando, muy maja por cierto, me ha sacado la clear view.. la hemos probado en el s6 edge que tenia ella guardado sin seguro.. y algunas cosillas mas.. en el eci aparte de no dejarmelo claro.. no me dieron ese trato.. de echo he llevado el dinero en metalico y ya esta pagado ![]() Última edición por redy Día 07/04/15 a las 22:26:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, me he equivocado, queria decir todos menos el verde, el dorado era hoy la primera vez que lo veia..(en los eci de valencia solo esta negro y blanco)
|
|
||||
|
||||
A mi, más que stock en si(que habrá seguro), me preocupa el stock disponible para cambios por el tema de las líneas en la pantalla. Ya veo a toda la cola led en mano comprobando si la pantalla está bien o rayada
![]() |
|
||||
|
||||
hoy he visto 4 s6 edge(los 3 de exposicion y el que tenia la chica guardado) y ninguno con rallas
|
|
||||
|
||||
Ya, si los que yo he visto también están bien pero ya vas con la mosca detrás de la oreja. Espero que haya suerte y nos libremos, porque en USA está la cosa complicada la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Viernes (10/04/2015) 10.00 am ECI-Samsung Store...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me han prevenido en la Samsung store que ir pronto es una locura. Por suerte estaré currando así que hasta las 4 o 5 no podré ir...
|
|
|
||||
|
||||
Eso si que es un Black Friday en condiciones, no lo que se hizo aqui.... me pillo currando para Fnac y se vendio pero nada en comparacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|