|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema i9505
Hola a todos soy nuevo en el foro. Mirad tengo un problemilla. Es que he puesto la ultima ROM de cianógenmod 12.1 nightly. La verdad es que todo va perfecto,me ha sorprendido bastante. Excepto la cámara que solo me deja hacer una foto. Al intentar hacer la segunda foto pulso en el disparador y no la hace, lo raro es que no me sale ningún error ni nada ni se me cierra la cámara. Tengo que cerrarla con el boton home y volver a abrir la aplicacion .He probado reiniciando en recovery y hacer fix permisions y no se soluciona. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Les estaría eternamente agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro. Mirad tengo un problemilla. Es que he puesto la ultima ROM de cianógenmod 12.1 nightly. La verdad es que todo va perfecto,me ha sorprendido bastante. Excepto la cámara que solo me deja hacer una foto. Al intentar hacer la segunda foto pulso en el disparador y no la hace, lo raro es que no me sale ningún error ni nada ni se me cierra la cámara. Tengo que cerrarla con el boton home y volver a abrir la aplicacion .He probado reiniciando en recovery y hacer fix permisions y no se soluciona. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Les estaría eternamente agradecido. ![]() Has puesto la última oficial de 12.1? Solo tiene se bug? Ninguno más preocupante? Porque lo mismo empiezo a poner 12.1, que aún sigo en 11 en mi i9505. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la cámara...
En cuanto a la conexión a internet el 2G no me funciona (aunk creo que es cosa del módem y no de la ROM). La escritura gestual tampoco me funciona. Estoy en CM12.1 del día 3-5-15 |
|
|
||||
|
||||
|
funcionaaaa :)
Muchísimas gracias por la ayuda ahora funciona bien la camara
. He instalado la cámara de google. La ROM va de lujo muy fluida y estable .yo vengo de la stock y la verdad no hay color.esta es muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión de hace 2 dias y si me funciona el 2g y la escritura gestual. Al igual que mi bug con la cámara que he solucionado instalando la cámara de google prueba descargándo otro teclado. Suerte aver si se soluciona.
Última edición por merlu17 Día 05/05/15 a las 13:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir la versión de módem que tienes porfa? Se ve en información del teléfono y versión de banda base. Por cierto, la batería qué tal? A mí me dura poquito jaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi banda base es la i9505XXUHOB7 y si dura pokito aunque creo que más que la stock .creo que es por la banda base esa porque desde que puse la ultima stock phe me dura muy poco la batería .encima de la stock metí la cianogen 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a la stock 4.4 puedo meter desde revovery la cianogenmod 12.1 o tengo que meterla desde 5.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |