ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
merlu17 merlu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Orange
problema i9505

Hola a todos soy nuevo en el foro. Mirad tengo un problemilla. Es que he puesto la ultima ROM de cianógenmod 12.1 nightly. La verdad es que todo va perfecto,me ha sorprendido bastante. Excepto la cámara que solo me deja hacer una foto. Al intentar hacer la segunda foto pulso en el disparador y no la hace, lo raro es que no me sale ningún error ni nada ni se me cierra la cámara. Tengo que cerrarla con el boton home y volver a abrir la aplicacion .He probado reiniciando en recovery y hacer fix permisions y no se soluciona. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Les estaría eternamente agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlu17 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro. Mirad tengo un problemilla. Es que he puesto la ultima ROM de cianógenmod 12.1 nightly. La verdad es que todo va perfecto,me ha sorprendido bastante. Excepto la cámara que solo me deja hacer una foto. Al intentar hacer la segunda foto pulso en el disparador y no la hace, lo raro es que no me sale ningún error ni nada ni se me cierra la cámara. Tengo que cerrarla con el boton home y volver a abrir la aplicacion .He probado reiniciando en recovery y hacer fix permisions y no se soluciona. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Les estaría eternamente agradecido.
Has probado con otra cámara? Prueba a bajarte Open Camera del play store, va muy bien y puede que sea un bug de la camara nativa.

Has puesto la última oficial de 12.1? Solo tiene se bug? Ninguno más preocupante? Porque lo mismo empiezo a poner 12.1, que aún sigo en 11 en mi i9505.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Yo también tengo el problema de la cámara...
En cuanto a la conexión a internet el 2G no me funciona (aunk creo que es cosa del módem y no de la ROM).
La escritura gestual tampoco me funciona.
Estoy en CM12.1 del día 3-5-15
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funcionaaaa :)

Muchísimas gracias por la ayuda ahora funciona bien la camara. He instalado la cámara de google. La ROM va de lujo muy fluida y estable .yo vengo de la stock y la verdad no hay color.esta es muchísimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy en la versión de hace 2 dias y si me funciona el 2g y la escritura gestual. Al igual que mi bug con la cámara que he solucionado instalando la cámara de google prueba descargándo otro teclado. Suerte aver si se soluciona.

Última edición por merlu17 Día 05/05/15 a las 13:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy en la versión de hace 2 dias y si me funciona el 2g y la escritura gestual. Al igual que mi bug con la cámara que he solucionado instalando la cámara de google prueba descargándo otro teclado. Suerte aver si se soluciona.
Gracias! Yo he instalado varias y nunca he conseguido la escritura gestual, quizás probando otro teclado puede arreglarse pero es raro que a uno les funcione y a otros no.

Me puede decir la versión de módem que tienes porfa? Se ve en información del teléfono y versión de banda base.

Por cierto, la batería qué tal? A mí me dura poquito jaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi banda base es la i9505XXUHOB7 y si dura pokito aunque creo que más que la stock .creo que es por la banda base esa porque desde que puse la ultima stock phe me dura muy poco la batería .encima de la stock metí la cianogen 12.1
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi banda base es la i9505XXUHOB7 y si dura pokito aunque creo que más que la stock .creo que es por la banda base esa porque desde que puse la ultima stock phe me dura muy poco la batería .encima de la stock metí la cianogen 12.1
Ok, gracias! Yo hice lo mismo. Estaba con la stock de Inglaterra 5.0.1 y metí encima CM
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vuelvo a la stock 4.4 puedo meter desde revovery la cianogenmod 12.1 o tengo que meterla desde 5.1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 21:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /