|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendan la ROM S5 Proyect Lollipop?
Hola. Recien adquiri un S4 Mini, y revisando ROMS por aqui me encontre con la de s5proyect.es, alguno de ustedes ya la probo, y si es asi, me la recomiendan? Tengo la original de Telcel con 4.4.2
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días con ella y la impresión es que va aún muy pesada. Rápida al navegar pero con lag en las APPs de vez en cuando. Tiene muchísimas ventajas en cuanto a personalización y opciones de instalación. Incluye xposed y por defecto te quita la publicidad en las apps, eso esta muy bien.
Pero para mi gusto trae taaaantos complementos y personalizaciones que se hace liosa y algo pesada. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, te recomiendo que la pruebes Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que esperes. Según está al caer una versión estable y mejorada al 100%. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo duré menos de 3h con ella, es una Rom basada en kitkat, aunque se lo han currado en apariencia, nunca será igual que la de un s5 con lollipop nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consume toda la ram, demasiados bug, esta demasiado inflada de todo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo stoy probando y le falta mucho que corregir sobre todo el framewor con fondo blanco y no funciona el ultra descarga y la camara se congela despues de tomar una foto.... esperare que solucionen esos problemas... por lo demas esta super bacan...espero en la UPDATE lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gusta que intenten que el kitkat se parezca a lollipop. Pronto saldrá la versión oficial de lollipop para el s4 mini y entonces sí que podrán hacer una versión estable de verdad, aunque los módulos xposed se perderán casi completamente debido a incompatibilidades.
Si quieres de verdad lollipop, instala cyanogenmod 12, que además de poder personalizarlo bastante y consumir poco la batería, tiene bln por defecto. En caso de que esto último no lo necesites, es mejor que flashees la stock de 4.4, que al fin y al cabo no va tan mal, y la dejes en versión oficial para poder tener la oficial de lollipop cuanto antes, que está al caer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |