|
||
|
||||
|
||||
Limpiar Pantalla
Hola a todos.
El caso es que mi z1 a veces va como una patata, en cuanto a pantalla quiero decir, se vuelve loca, si estoy escribiendo pulsa en las letras que quiere y si por ejemplo estoy jugando a un juego de disparos por ejemplo, pues dispara solo... No me pasa por culpa de tener el móvil caliente o mientras estoy cargandolo, así que el único fallo podría ser que la pantalla este un poco tocada ya, el móvil no era mio, pero si de un conocido y podría ser que le diera un uso intensivo en el tiempo que lo tuvo. Por ello quería saber si alguien me puede explicar como limpiar mi pantalla, a ver si hace algún efecto y no me da a veces tantos dolores de cabeza... ![]() Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Mas que problema de limpiar. Es la propia pantalla.. Mira este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817754
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El caso es que mi z1 a veces va como una patata, en cuanto a pantalla quiero decir, se vuelve loca, si estoy escribiendo pulsa en las letras que quiere y si por ejemplo estoy jugando a un juego de disparos por ejemplo, pues dispara solo... No me pasa por culpa de tener el móvil caliente o mientras estoy cargandolo, así que el único fallo podría ser que la pantalla este un poco tocada ya, el móvil no era mio, pero si de un conocido y podría ser que le diera un uso intensivo en el tiempo que lo tuvo. Por ello quería saber si alguien me puede explicar como limpiar mi pantalla, a ver si hace algún efecto y no me da a veces tantos dolores de cabeza... ![]() Gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros aportes, pero el problema es que el móvil no era libre y lo liberice, y además es root, por lo que no tengo garantía... Además yo creo que el problema es de hardware, porque también cuando me pasa esto, me pongo a limpiar la pantalla, a veces con ganas, y ya se me va por un rato.
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione con un protector de vidrio templado, y me va perfecto, adiós al problema, claro también le quite el protector de fabrica (adiós logo) pero la pantalla/tactil perfecta
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros aportes, pero el problema es que el móvil no era libre y lo liberice, y además es root, por lo que no tengo garantía... Además yo creo que el problema es de hardware, porque también cuando me pasa esto, me pongo a limpiar la pantalla, a veces con ganas, y ya se me va por un rato.
![]()
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |